Importante call center esta en búsqueda de:
- *"supervisor call center"*_
*requisitos*:
edad: 25 a 35 años
escolaridad: licenciatura en área administrativas trunco o terminado
*experiência*:
mínima de 2 años en:
- liderando equipos de venta de tdc o seguros en call center
- analisis y control de mètricas
- analisis, mediciòn y control de campañas outbound e inbound
- manejo de kpis
- analisis, medición y control de estrategias para el aumento de las ventas
- desarrollo de objetivos de ventas
- control de calidad y monitoreo de llamadas
- manejo de crm
- manejo de reporteria
- cierre de venta
- seguimiento a cartera de clientes
*ofrecemos*:
sueldo base: $15000 mensuales+ bono mensual+ prestaciones de ley
horario de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm, sábado medio día
lugar de trabajo: wtc
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono mensual
lugar de trabajo: empleo presencial