Auxiliar administrativoformación académica: licenciatura trunca o concluida en administración de empresas, contaduría, o áreas afines.experiência:- mínimo 2 años de experiência en actividades y posición mencionada.conocimiento: portal del sat, emisión y consulta de cfdi, contpaq comercial, excel intermedio, portales bancarios, manejo de pre nómina y nómina, contratos laborales.objetivos:auxiliar en los procesos administrativos de las empresas del grupo aportando información oportuna para la necesidad del cliente interno y controlar recursos y medios a través de una gestión con sentido de responsabilidad.
*responsabilidades*:- consultar y elaborar cfdi.- control de facturación e integración de cuentas.- elaborar complementos de pago.- registros de reloj checador.- elaborar gafetes para empleados.- elaboración de pre nómina.- seguimiento a timbrado y entrega de recibos cfdi.- elaboración, control de contratos.- elaboración y resguardo de expedientes.- solicitar cálculo de finiquitos, altas y bajas ante imss.- control y programación de pagos.- registro de compras y gastos.- atención y seguimiento a facturas y pagos de proveedores.- compras de insumos de oficina.- atención al personal.- mantener actualizada la información en sistema y en excel.ofrecemos:horario: lunes a viernes 8:30am a 6:00pm.sueldo $13,000 libres mensuales.pago semanal.prestaciones de ley.lugar de trabajo: zona periférico y av.
la llave (tlaquepaque, jalisco).tipo de puesto: tiempo completosueldo: hasta $15,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- oficina: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial