*responsabilidades*:
- diseñar, ejecutar y analizar estrategias de marketing 360.
- crear contenido atractivo y de alto impacto para nuestras plataformas digitales.
- realizar investigaciones de mercado para identificar nuevas oportunidades y tendencias del sector.
- realizar gestión de presupuestos y planes de incentivos.
- administración de plataformas digitales de la empresa.
- planeación y ejecución de campañas publicitarias basadas en performance para google, meta, linkedin y otras plataformas digitales.
- analizar métricas y kpis, y optimizar las campañas para maximizar el retorno de inversión de marketing.
- colaborar estrechamente con el equipo de ventas, para asegurar la coherencia de las estrategias de la empresa.
- mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias en marketing digital y sugerir mejoras en las estrategias.
- trabajar los planes de ejecución con las alianzas comerciales.
*requisitos*:
- título universitario en marketing, comunicación, publicidad, administración o afines.
- experiência mínima de 2 años gestionado equipos de marketing, preferentemente en sectores tecnológicos.
- conocimiento avanzado en herramientas de marketing digital (google analytics, google ads, meta, semrush, hubspot, etc.). Ideal contar con certificación.
- habilidades de redacción y creación de contenido atractivo y de alto impacto.
- capacidad analítica para interpretar datos y hacer recomendaciones basadas en resultados.
- conocimiento de gestión de redes sociales y estrategias de crecimiento y performance.
- actitud proactiva, creativa y capacidad para trabajar en equipo.
- deseable experiência en automatización de marketing.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $10,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- diurno
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
experiência:
- marketing digital: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial