Unete a nuestro equipo de desarrollo e implementacion de nuevos negociosdti está buscando un líder en el área comercial para desarrollo e implementación de nuevos negocios que contribuya al crecimiento de la organización.requisitos:*carrera a nivel licenciatura (preferentemente carreras afines),*amplio conocimiento del área de transporte y carga.
*liderazgo, trabajo en equipo, toma de decisiones, administración de proyectos, comunicación efectiva, capacidad de negociación, don de gentes*experiencia en el área comercial en empresas de transporte de carga*manejo de pricing*orientación al cliente y actitud de servicio.
agresividad en las ventas y negociaciones.
*conocimiento de herramientas como office a nivel intermedio.
*preferentemente con cartera de clientes.
*manejo de inglés, mínimo a un 80%actividades:*prospección de clientes*entrega de documentación e información requerida por el cliente prospecto (subir información en sus plataformas)*citas con clientes y prospectos*seguimiento a cotizaciones y necesidades del cliente*armar expedientes y documentación del nuevo cliente con el que se trabajará*llevar a cabo todo el proceso de alta de clientes en sus plataformas y en nuestro sistema*relación con las áreas involucradas en una nueva operación para la implementación del cliente (kickoff meetings)*llevar a cabo licitaciones con diversos prospectoslugar de trabajo: zona de plaza carso (polanco 70%) preferentemente que viva cerca de la zona.
30% en patio logístico ubicado en santa bárbara, cuautitlán izcalli, estado de méxico.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $40, $50,* al mesbeneficios:opción a contrato indefinidoteléfono de la empresaescolaridad:licenciatura terminada (obligatorio)experiencia:ventas en empresas de transporte: 3 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial