Multimoney es una empresa líder en el sector financiero, con más de 15 años de
experiência, operando en méxico, costa rica, el salvador y guatemala. Nuestra
misión es que las personas alcancen sus metas a través de productos financieros
confiables, transparentes y flexibles.
*objetivo del puesto*:
serás responsable de proporcionar apoyo a la supervisión de contact center en la gestión de información para reportería y optimización de operaciones en ventas.
*qué puedes esperar*:
aparte de divertirte y aprender nuevas cosas, serás responsable de:
- recopilación de datos: ayudar a recolectar información de diversas fuentes (bases de datos, hojas de cálculo, sistemas internos del contact center).
- limpieza y validación básica de datos: identificar y corregir errores simples en los datos; asegurar que la información esté completa y sea consistente.
- generación de reportes básicos: preparar informes predefinidos utilizando plantillas existentes, actualizando cifras y cuadros de mando sencillos.
- organización y archivo: mantener organizados los archivos de datos y reportes generados, así como sus fuentes y recurrencias.
- identificación desviaciones: preparar reportes y escalar incidencias en caso de presentarse diferencias en la gestión operativa diaria.
- apoyo a vendedores: asistir a los vendedores con la asignación de registros y conversaciones en las plataformas utilizadas en el día a día.
*requisitos*:
- recién egresados o estudiantes de carreras técnicas o universitarias relacionadas con sistemas, administración, informática.
deseable experiência:
- 1 año de experiência en contact center como agente, qa, team leader (deseable).
- conocimiento de productos financieros (créditos, inversiones, seguros, etc.) y del mercado financiero.
hard skills
- excel intermedio: dominio de funciones básicas e intermedias (filtros, tablas
dinámicas, fórmulas sencillas).
- atención al detalle: crucial para la precisión de los datos.
- organización: capacidad para manejar y organizar grandes volúmenes de
información.
- conocimientos básicos de bases de datos: entender qué es una tabla, un
registro, y quizás tener una noción muy básica de sql (aunque no es
indispensable).
- manejo básico de paquetería office/google: para la presentación de
informes simples.
soft skills
- comunicación efectiva: habilidad para comunicar de manera clara, convincente y persuasiva tanto de forma escrita como verbal. Debe poder presentar ideas, propuestas y resultados a la supervisión y vendedores de manera efectiva.
- orientación a resultados: compromiso con el logro de metas y objetivos conjuntos con ventas, con capacidad para anticiparse a las problemáticas y posibles soluciones.
- habilidad para establecer relaciones: capacidad para crear y mantener relaciones de largo plazo con agentes de ventas, supervisión, dirección y otras partes interesadas.
- resolución de problemas: capacidad para identificar obstáculos y proponer soluciones innovadoras y eficaces en situaciones de incertidumbre o presión.
- proactividad y ganas de aprender: disposición para capacitarse en nuevas herramientas y procesos.
- orientación al cliente: foco en las necesidades del cliente, asegurando un servicio de alta calidad y la satisfacción continua de los mismos.
multimoney es un lugar seguro para todos
confiamos en nuestro equipo altamente calificado y estamos comprometidos a crear un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico, para que los nuevos talentos prosperen. Valoramos la diversidad y damos la bienvenida a todas las solicitudes independientemente del género, la nacionalidad, el origen étnico y social, la religión/creencia, las capacidades físicas, la edad, la orientación sexual y la identidad.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
lugar de trabajo: remoto híbrido en 06500, cuauhtémoc, cdmx