Luber lubricantes una empresa con más de 20 años en su giro te invita a formar parte de nuestro equipo como:asesor de ventas a detalle de aceites y lubricantes automotriceszona de trabajo: periférico paseo de la república, morelia mich.requisitosiniciativavibranteorientado a resultadosadaptable a cambiosclasificación y orden lógico de informaciónconcentracióntrabajo en equipotrabajo bajo presiónescolaridad mínima preparatoriaexperiência en venta de lubricantes automotrices y/o industriales (comprobable) mínimo 2 añoslicencia de conducir vigentehonesto y responsabledisponibilidad de horariohabilidadescomprensión verbal/escritaseguimiento de instrucciones/procedimientosobjetividad en el manejo de informaciónnegociaciónpoder personal (hacer que sucesan las cosas)facilidad de palabradominio de públicoasertividadofrecemosprestaciones desde el primer díaconfiable socialaguinaldovacacionesprima vacacionalutilidadesapoyo escolarsueldo base + comisiones + 2 bono por llegar a metafavor de postularse solo si cubres el perfil al 100%.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $10,* al mesbeneficiosautomóvil de la empresaestacionamiento gratuitovales de despensapregunta(s) de postulaciónhace cuanto que salió de su último empleo?
el salario ofertado esta dentro de sus pretensiones?
ha laborado como vendedor en alguna empresa de lubricantes automotrices y cual sería?
a cuanto tiempo vive de periférico paseo de la república, morelia mich.
?Escolaridadbachillerato terminado (deseable)experiênciaventa de lubricantes automotrices: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial
#j-*-ljbffr