Descripción de la empresa
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios, con comportamientos y actitudes que los diferencian en el mercado laboral.
funciones del cargo
empresa socia de amedirh solicita recepcionista.
requisitos
* licenciatura concluida.
* experiencia como auxiliar administrativa y en área de recepción.
* conocimiento en control y organización de recepción, comprobación de gastos, organización de eventos y cotizaciones.
* habilidades en orientación al cliente, comunicación efectiva y actitud de servicio.
actividades
* atención a visitas, control y desvío de llamadas, reembolsos de gastos de dirección, cotizaciones y presupuestos, registro de documentos.
condiciones y beneficios
* sueldo neto mensual: $15,000.
* beneficios adicionales: sgmm y sv.
descripción del proceso de selección
el proceso de selección se realiza a través de aira, una plataforma de reclutamiento diseñada para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular, solo necesitas:
1. postular a la oferta.
2. revisar tu email.
3. ingresar a aira y responder las preguntas y/o pruebas solicitadas.
luego, si tu perfil se ajusta a lo que buscamos, te contactaremos por email (a través de aira) para la siguiente etapa presencial.
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