Junto con la gerencia y/o la junta directiva, establece la estrategia para su equipo, según su área de actividad. Actúa como guardián y desarrolla la cultura organizacional. Lidera un equipo de profesionales de una disciplina específica dentro de la organización.
tiene una visión anual enfocada en desarrollar planes tácticos, adaptando las políticas a la realidad del equipo.
su pensamiento se guía por políticas y principios definidos, con libertad para considerar y proponer la necesidad de desarrollar nuevos procedimientos.
las situaciones a las que se enfrenta el puesto suelen ser variables y requieren un razonamiento analítico, interpretativo, evaluativo y constructivo.
*responsabilidades e atribuições*
- coordinar al equipo de operaciones dentro de los estándares y objetivos definidos;
- responsable del proceso de retroalimentación y evaluación del equipo de operaciones;
- gestionar y asegurar el cumplimiento de los kpi predefinidos mediante el control de indicadores;
- definir métricas e informes mediante el análisis de datos e implementar acciones de mejora en los procesos operativos, garantizando la satisfacción del cliente;
- promover el diagnóstico de quejas y, en colaboración con el área de calidad, crear un plan de acción consistente para reducir el número de incidencias, los responsables y los plazos;
- garantizar la sinergia entre las áreas de operaciones internas y externas, reforzando siempre el sla total del cliente y no el de cada área;
- sinergia con el coordinador de csm en acciones conjuntas, cuando sea necesario, para evaluar el desempeño del cliente e identificar acciones proactivas que puedan ayudar a apoyarlo.
- sinergia con las demás áreas de operaciones para identificar fallas y/o sugerencias de mejora, y realizar el seguimiento con el coordinador de procesos.
*requisitos e qualificações*
- mínimo de 5 años de experiência en el sector, con al menos 3 años en puestos directivos.
- formación completa en dirección hotelera o áreas afines, o conocimientos comprobados del sector.
- se valorará el conocimiento de idiomas (español e inglés).
*informações adicionais*
grupo hive, uno de los mayores grupos de tecnología hotelera en américa latina, consolida la experiência y conocimiento en distribución de *omnibees* con nuevas empresas capaces de generar mejores soluciones para la industria de viajes*:bee2pay*, una travel fintech que desarrolla soluciones de pagos exclusivas para el sector, y *niara*, que crea soluciones tecnológicas para potenciar y conectar nuevos compradores.
en conjunto, el grupo ofrece *soluciones de distribución, ventas, marketing, crm, e-commerce, inteligencia de datos y pricing, además de pagos* para *cadenas hoteleras, hoteles independientes, posadas, resorts, agencias, operadoras, otas y empresas.*
omnibees, la principal empresa del grupo y presente localmente en 6 países, en pocos años se ha convertido en líder en brasil y latam, contando con un marketplace de más de +7.000 hoteles y +750 canales de ventas conectados, superando cifras record para empresas de la industria en transacciones globales, contribuyendo a la digitalización de la industria del turismo.
siguiendo el propósito de simplificar y hacer segura la forma en que se realizan reservas de hoteles alrededor del mundo, en una industria altamente competitiva y en constante cambio, entendemos, desde el primer día, que la innovación es un factor fundamental de nuestro negocio, por eso hemos crecido y atendido a miles de clientes y socios, de manera cercana y conjunta.
cada día reescribimos un nuevo paso en nuestra historia, y sobre todo, confiamos en el factor humano que define el éxito de nuestra empresa, *nuestros beehivers*
*misión*
ofrecer soluciones inteligentes a nuestros clientes en la industria de viajes, integrando de manera global el mundo de la distribución.
*visión*
ser líder global en el mercado de tecnología y servicios para facilitar la distribución en la industria de viajes.
*valores*
nuestras acciones se rigen por la colaboración, transparencia, autonomía, innovación y el compromiso de generar valor y satisfacción para nuestros clientes.
*¿cuál es el secreto de nuestro éxito?*
somos un equipo compuesto por más de 400 profesionales. *contamos con expertos en tecnología, hotelería, diseño, marketing y ventas que desarrollan soluciones completas e innovadoras para el turismo*. Estamos en constante evolución y capacitación continua para ofrecer resultados excelentes y transformar el negocio de nuestros clientes. Somos una empresa especializada en hotelería y apasionada por entregar resultados sobresalientes.
*el secreto del éxito radica en el trabajo de un equipo*
*empresas del grupo*:
una de las mayores empresas de *tecnología de viajes de américa latina*, que desarrolla* soluciones de ventas, distribución, marketing e inteligencia* para hoteles y compradores corporativos.
a nueva *travel fintech* de américa latina, que une *seguri