 
        
        Hard Skills:De 3 años de experiencia en soporte a usuario y a clientes.Robusto conocimiento en cualquier sistema de ticketsConocimiento técnico preferentemente: HubSpot, Confluence, Jaspersoft, Sourcetree, Github, Ldap, Postman, editores de texto (visual studio code, sublime). 
Experiencia en el área de logística.Experiencia en soporte técnico o atención al cliente, especialmente en el campo de software.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, empatía, capacidad para manejar conflictos, atención al detalle y capacidad para -trabajar de manera autónoma y en equipo.Ingles Avanzado.Deseable: Conocimientos en lenguajes de programación.Responsabilidades:Proporciona soporte y asistencia a los clientes, diagnostica, resuelve problemas relacionados con el software de manera productivo.Utiliza sistemas de tickets en HubSpot para gestionar y rastrear las solicitudes de soporte, comunica información de manera clara y comprensible a usuarios no técnicos.Colabora con otros miembros del equipo de soporte y con equipos de desarrollo para resolver problemas complejos, mantente actualizado con los cambios en el software y las tecnologías relacionadas.Detalles del puesto:Prestaciones de ley + Superiores.Modalidad 100% presencial, Juriquilla, Santiago de Querétaro.Horario Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. 
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