*nuestra misión es transformar la administración
creamos un entorno innovador para liderar y fomentar la cultura de mejora continua.
nuestro objetivo principal es desarrollar productos que impulsen la calidad de los servicios y la eficiencia operativa, con el fin de incrementar la productividad y competitividad de la empresa.
roles del puesto:
* gestionar de manera efectiva el portafolio de proyectos, mejoras, nuevas propuestas de desarrollo, hallazgos y necesidades.
* análizar y reestructurar procesos de administración con enfoque en usuarios finales.
* validar con gerencias regionales de administración y representantes de usuarios finales los criterios de aceptación de cada requerimiento, proyecto y/o desarrollo.
* alinear los procesos y proyectos de innovación con la estrategia y directrices vigentes de la empresa.
* aplicar estrategias innovadoras y metodologías de trabajo para optimizar la entrega de valor a la organización y aumentar la satisfacción del cliente.
*requisitos:*
* título universitario.
* cambio de residencia: sí.
* experiencia: 5 años mínimo en giro parecido.
* conocimientos de excel.
* nivel de inglés avanzado.
ventajas: un ambiente de trabajo innovador y apoyo para crecer profesionalmente.
*¿qué ofrecemos? Una oportunidad para hacer una diferencia en nuestra organización y contribuir a su éxito.