Misión u objetivo: diseñar estrategias enfocadas en atraer nuevas oportunidades de negocio, manteniendo comunicación asertiva y efectiva con nuestros intermediarios y aliados comerciales, con la finalidad de dar cumplimiento a los objetivos de ventas definidos.
función - responsabilidad: 1.- elaborar estrategias enfocadas a la atracción de nuevos negocios y clientes, permitiendo alcanzar las metas comerciales (40%)2.- asegurar la captación de nuevos negocios mediante la solución de necesidades y cumplimiento de los servicios ofertados (35%)3.- identificar las áreas de oportunidad en la gama de productos que ofrece canal masivo para asegurar que se cubren las necesidades del mercado actual (15%)4.- diseñar estrategias enfocadas en establecer una relación sólida con los aliados comerciales e intermediarios para alcanzar los objetivos de venta establecidos en el plan anual (10%) escolaridad: licenciatura o ingeniería (titulado) en económico - administrativa o mercadotecnia idioma manejo de herramientas conocimientos académicos - certificaciones: administración análisis financiero de rentabilidad experiencia y en qué responsabilidades se aplica: comercialización de seguros masivos o afinidad multiramo (vida,accidentes y salud ) (deseable: daños y autos ) gestión y manejo de equipos multidisciplinarios de trabajo administración y gestión de nuevos programas y productos análisis de competitividad de productos áreas o experiencia en: gerente o especialista comerciales en venta de seguros masivos afinidad/banca seguros/agregadores (según el negocio) sin validez oficial