Title: dir proyectos estrategicos y mejora continua
lidera y supervisa la dirección de proyectos estratégicos y mejora continua de la dirección de transformación en méxico, garantizando que las estrategias de negocio, planes e iniciativas se ejecuten o cumplan conforme a las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
• fomenta una cultura centrada en el cliente en su equipo para fortalecer relaciones con los clientes y aprovechar las redes, sistemas y conocimientos del banco.
• lidera la transformación de los modelos operativos del banco, incluyendo:
1. definir objetivos alineados a la generación de valor
2. re-diseñar la cadena de valor, actividades y tareas
3. diseñar roles, perfiles y estructuras eficientes
4. determinar sistemas, aplicativos y herramientas necesarios
5. implementar modelos de gobierno y definir métricas de desempeño
• identifica oportunidades de mejora, define prioridades, cuantifica beneficios potenciales, realiza análisis de hipótesis y desarrolla soluciones o iniciativas priorizadas.
• trabaja en estrecha colaboración con líderes de negocio y áreas funcionales para alinear objetivos y planes de ejecución, asegurar la captura de valor y definir criterios de éxito.
• dirige las etapas de diseño e implementación de propuestas y soluciones, incluyendo:
1. definición de modelos operativos as-is y to-be
2. identificación de necesidades tecnológicas y soluciones habilitadoras
3. planificación y ejecución de iniciativas y captura de valor
• dirige programas de gestión del cambio para facilitar la adopción de nuevas formas de trabajo y monitorea avances y obstáculos en proyectos.
• garantiza el desarrollo de habilidades y competencias del equipo, además del cumplimiento de programas de capacitación obligatorios.
requisitos mínimos:
* licenciatura, con preferencia por posgrado (maestría en administración de empresas, administración pública, investigación de operaciones)
experiencia requerida:
* gestión de proyectos y equipos
* transformación e implementación de iniciativas
* consultoría y elaboración de casos de negocio
* definición de modelos operativos
habilidades adicionales:
* liderazgo y gestión de equipos
* excelentes habilidades analíticas y de estructuración de problemas
* comunicación verbal y escrita efectiva
* capacidad para desarrollar presentaciones
* microsoft office avanzado
ubicación: ciudad de méxico, miguel hidalgo
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