Empresa líder en soluciones integrales e innovadoras para prevenir y disminuir los riesgos operacionales que afectan a compañías de diversas industrias, impactando directamente en su rentabilidad y pérdidas. Te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como: *auditor de riegos* ofrecemos: - remuneración competitiva - seguro de vida - contratación directa - prestaciones de ley - excelente ambiente de trabajo - zona de trabajo: miguel hidalgo *requisitos*: - licenciatura económico - administrativa - conocimiento de metodologías de control interno (coso, normativa iso, esrm, erm) - conocimiento en prevención de pérdidas /administración de riesgos - conocimiento en gestión por procesos - experiência: 3 años en auditoria interna y externa, control interno, gestión y administración de riesgo - manejo de erp - paquetería: office (excel avanzado) - disponibilidad para viajar funciones: - elaboración de sistema de gestión de riesgos (matriz de riesgos y controles) - detección de hallazgos en los procesos operativos - ejecución de estudio integral de seguridad física - ejecutar el plan de auditoria en tiempo y forma - reporteo de resultados de estudios en tiempo y forma - optimizar tiempos de los servicios de consultoría - evaluación y mapeo de políticas y procedimientos - identificación y evaluación de riesgos (financieros, operacionales y de cumplimiento) - desarrollar mecanismos de control y prevención de riesgos - revisión del trabajo de consultoría - reporteo de kpis de su función. - elaboración de planes de recomendación y planes de acción. Si deseas desarrollo y formar parte de equipos de trabajo de alto rendimiento postúlate por este medio. Tipo de puesto: tiempo completo salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes horario: - rotativo prestaciones: - seguro de vida educación: - licenciatura terminada (deseable) experiência: - contabilidad general: 1 año (deseable) lugar de trabajo: una ubicación
#j-18808-ljbffr