EN CITY MARKET SAN JOSÉ DEL CABO POR APERTURA ESTAMOS CONTRATANDO.
Buscamos personal con talento como:
ASISTENTE DE GERENCIA
Requisitos
Experiencia mínima de 1 año en el ramo.
Licenciatura concluida en administración de empresas o carreras afín.
Dominio de Paquetería Office, análisis de datos, elaboración de reportes.
Gestión de agenda.
Buena presentación.
Manejo de personal.
Ofrecemos:
Vales de despensa
Seguro social.
Seguro de vida.
Vacaciones.
Aguinaldo.
Fondo de ahorro.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento.
Por favor enviar el CV al correo *********************@gmail.com o contáctate a los números (624) 229 3674 ó (624) 228 0739
En La Comer nuestros colaboradores son sin duda uno de los elementos más valiosos de nuestra empresa. Es por ello que constantemente estamos en búsqueda de gente emprendedora, comprometida y dispuesta a asumir retos, personas que con sus habilidades, conocimientos y aptitudes contribuyan con el logro de los objetivos de la empresa.
¡EN CITY MARKET TENEMOS LA OPORTUNIDAD QUE ESTÁS BUSCANDO!El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 1 año de experiencia
- Edad: A partir de 18 años