Y detalle de las actividades
job description :
actividades administrativas:
* garantizar la adecuada atención en recepción
* coordinación de servicios para visitas nacionales y extranjeras,
* administración de compras de insumos de oficina,
recursos humanos:
* apoyar en la gestión de programas de recursos humanos relacionados con entrenamiento, incluyendo el proyecto samara university. Coordinará actividades logísticas y de seguimiento a entrenamientos internos y externos, asegurando la correcta ejecución de los lineamientos corporativos.
experiencia y requisitos
* carrera profesional en administración, negocios internacionales, recursos humanos o afín (deseable).
* ingles intermedio
* mínimo 2 años en posiciones administrativas, recepción, coordinación de viajes. soporte en recursos humanos. Experiencia en coordinación de entrenamientos o programas de capacitación. Trato con proveedores y gestión de compras de insumos de oficina.
* atención a clientes, visitantes o personal extranjero.
beneficios
* beneficios de acuerdo a la lft
* servicios medicos en planta
* transporte
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número de vacantes 1
área administración
contrato permanente
modalidad presencial
turno diurno
jornada tiempo completo
horario
* tiempo completo
* lunes a viernes
salario mensual neto $25,000 - $33,000 mxn
estudios carrera con título profesional
inglés hablado: intermedio, escrito: intermedio
disponibilidad p. viajar no