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Gerente financiero (burocrata ruiz cortinez)

Ruiz, Nay
Vip Socios Taller
Publicada el 30 octubre
Descripción

**Administrador**

Empresa dedicada a la gestión de flotillas para plataformas digitales, tenemos unidades en administración y talleres propios para poder realizar las reparaciones pertinentes, somos una empresa ya establecida, y por crecimiento se solicita un administrador general

**Descripción completa del empleo**

**Perfil del Puesto**

**Puesto**: Administrador

**Área**: Finanzas y reportes

**Supervisa a**: Personal técnico y Administrativos

**Requisitos**

**Educación**:Carrera fin de Administración o finanzas terminada.

**Formación**: Conocimiento en reportes, KPI, contabilidad básica y Recursos Humanos.

**Experiência**: Mínimo 3 años en puesto similar (Administración y reportes de finanzas).

**Competencias**:
Liderazgo y toma de decisiones.

Responsabilidad y compromiso.

Trabajo en equipo y comunicación efectiva.

Orientación a resultados y servicio al cliente.

**Actividades**:
**Supervisar la asignación de trabajos a todo el personal de servicio.

**Supervisar la culminación de todos los trabajos asignados.

**Validar las cotizaciones que realiza el equipo de servicio.

**Administrar los recursos del departamento.

**Supervisar la Coordinación de facturación y cobranza.

**Supervisar laautorización y Revisar la logística y tiempos de entrega.

**Supervisar el uso de caja y caja chica

*Dar seguimiento a los resultados y observaciones de auditorías internas.

*Cumplir con los requerimientos de las normas vigentes y creación de normas de mejora a la empresa.

*Horario de Trabajo; Lunes a Viernes 7:450 am a 5:15 pm Sábados 8:00 am a 1:00 pm

*Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

*Tipo de puesto: Jornada completa

**Sueldo: $16,000.00 - $26,000.00 al mes dependiendo metas y objetivos**

**Funciones Principales**

Dirigir y coordinar las actividades de los encargados
- Administrar de personal de mecánicos del taller.
- Administrar de personal de cobranza
- Administrar de personal Renta de unidades
- Administrar de personal de Inventario
- Administrador de personal de Compras y servicios
- Supervisar reportes realizados de los encargados, y generar concentrado

*Todos los reportes son realizados por encargados de área

*Supervisar el cumplimiento del programa de mantenimiento **preventivo y correctivo**.

*Evaluar el **inventario de refacciones, herramientas y materiales**.

*Gestionar la **compra de refacciones y materiales** y encargarse de facturar las compras así como realizar un balance.

*Evaluar el desempeño técnico y la eficiencia de cada mecánico. base el reporte obtenido

*Supervisar los reportes de tareas y coordinar roles, turnos y horas extras del personal.

*Revisar y aprobar la **mano de obra y calidad de las reparaciones** antes de la entrega de los equipos.

*Elaborar **cotizaciones** de refacciones para mejorar proveedores

*Supervisar y evaluar los **reportes fotográficos** y documentar el estado de los equipos.

*Atender y asesorar al cliente, explicando los trabajos realizados y verificando su conformidad.

*Promover y supervisar el cumplimiento de normas de **seguridad e higiene en el taller**.

*Implementar procesos y evaluar al personal técnico, fomentando la mejora continua.

**Indicadores de Desempeño (KPI)**

*Cumplimiento de tiempos de entrega.

*Nível de satisfacción del cliente.

*Índice de reincidencias o fallas posteriores al servicio.

*Número de reparaciones y mantenimientos realizados mensualmente.

*Mejorar el control de inventarios y reducción de mermas o faltantes.

**Perfil**:
**-Gestión de recursos humanos**: habilidades para coordinar a instructores y personal de apoyo, así como para gestionar conflictos y promover un ambiente laboral positivo.

**-Competencias digitales**: conocimientos en herramientas redes sociales y paginas web.

**-Supervisar la Gestión de personal y organización**:
Organizar al personal y asignar tareas para asegurar la coordinación y eficiencia.

Supervisar el cumplimiento de los procesos de oficina y las políticas.

Seleccionar y gestionar personal para proyectos específicos.

**-Supervisar la Gestión de oficina y finanzas**:
Gestionar la correspondencia y las llamadas telefónicas entrantes.

Mantener y organizar la documentación y los archivos de la empresa.

Supervisar el inventario y otros aspectos de la gestión de la oficina.

Realizar análisis de cuentas, conciliaciones bancarias y pagos a proveedores.

Autorizar cheques y transferencias bancarias.

**-Supervisar la Planificación estratégica y operativa**:
Analizar el entorno empresarial para identificar oportunidades y amenazas.

Establecer objetivos claros y alcanzables para la organización.

Elaborar e implementar planes de acción detallados para lograr las metas.

Participar activamente en sistemas de gestión de calidad y asegurar el cumplimiento de políticas.

Habilidades y cualificaciones

Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.

Fuertes habilidades de comunicación (oral, escrita y telefónica).

Capacidad para resolver problema

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