**Administrador**
Empresa dedicada a la gestión de flotillas para plataformas digitales, tenemos unidades en administración y talleres propios para poder realizar las reparaciones pertinentes, somos una empresa ya establecida, y por crecimiento se solicita un administrador general
**Descripción completa del empleo**
**Perfil del Puesto**
**Puesto**: Administrador
**Área**: Finanzas y reportes
**Supervisa a**: Personal técnico y Administrativos
**Requisitos**
**Educación**:Carrera fin de Administración o finanzas terminada.
**Formación**: Conocimiento en reportes, KPI, contabilidad básica y Recursos Humanos.
**Experiência**: Mínimo 3 años en puesto similar (Administración y reportes de finanzas).
**Competencias**:
Liderazgo y toma de decisiones.
Responsabilidad y compromiso.
Trabajo en equipo y comunicación efectiva.
Orientación a resultados y servicio al cliente.
**Actividades**:
**Supervisar la asignación de trabajos a todo el personal de servicio.
**Supervisar la culminación de todos los trabajos asignados.
**Validar las cotizaciones que realiza el equipo de servicio.
**Administrar los recursos del departamento.
**Supervisar la Coordinación de facturación y cobranza.
**Supervisar laautorización y Revisar la logística y tiempos de entrega.
**Supervisar el uso de caja y caja chica
*Dar seguimiento a los resultados y observaciones de auditorías internas.
*Cumplir con los requerimientos de las normas vigentes y creación de normas de mejora a la empresa.
*Horario de Trabajo; Lunes a Viernes 7:450 am a 5:15 pm Sábados 8:00 am a 1:00 pm
*Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
*Tipo de puesto: Jornada completa
**Sueldo: $16,000.00 - $26,000.00 al mes dependiendo metas y objetivos**
**Funciones Principales**
Dirigir y coordinar las actividades de los encargados
- Administrar de personal de mecánicos del taller.
- Administrar de personal de cobranza
- Administrar de personal Renta de unidades
- Administrar de personal de Inventario
- Administrador de personal de Compras y servicios
- Supervisar reportes realizados de los encargados, y generar concentrado
*Todos los reportes son realizados por encargados de área
*Supervisar el cumplimiento del programa de mantenimiento **preventivo y correctivo**.
*Evaluar el **inventario de refacciones, herramientas y materiales**.
*Gestionar la **compra de refacciones y materiales** y encargarse de facturar las compras así como realizar un balance.
*Evaluar el desempeño técnico y la eficiencia de cada mecánico. base el reporte obtenido
*Supervisar los reportes de tareas y coordinar roles, turnos y horas extras del personal.
*Revisar y aprobar la **mano de obra y calidad de las reparaciones** antes de la entrega de los equipos.
*Elaborar **cotizaciones** de refacciones para mejorar proveedores
*Supervisar y evaluar los **reportes fotográficos** y documentar el estado de los equipos.
*Atender y asesorar al cliente, explicando los trabajos realizados y verificando su conformidad.
*Promover y supervisar el cumplimiento de normas de **seguridad e higiene en el taller**.
*Implementar procesos y evaluar al personal técnico, fomentando la mejora continua.
**Indicadores de Desempeño (KPI)**
*Cumplimiento de tiempos de entrega.
*Nível de satisfacción del cliente.
*Índice de reincidencias o fallas posteriores al servicio.
*Número de reparaciones y mantenimientos realizados mensualmente.
*Mejorar el control de inventarios y reducción de mermas o faltantes.
**Perfil**:
**-Gestión de recursos humanos**: habilidades para coordinar a instructores y personal de apoyo, así como para gestionar conflictos y promover un ambiente laboral positivo.
**-Competencias digitales**: conocimientos en herramientas redes sociales y paginas web.
**-Supervisar la Gestión de personal y organización**:
Organizar al personal y asignar tareas para asegurar la coordinación y eficiencia.
Supervisar el cumplimiento de los procesos de oficina y las políticas.
Seleccionar y gestionar personal para proyectos específicos.
**-Supervisar la Gestión de oficina y finanzas**:
Gestionar la correspondencia y las llamadas telefónicas entrantes.
Mantener y organizar la documentación y los archivos de la empresa.
Supervisar el inventario y otros aspectos de la gestión de la oficina.
Realizar análisis de cuentas, conciliaciones bancarias y pagos a proveedores.
Autorizar cheques y transferencias bancarias.
**-Supervisar la Planificación estratégica y operativa**:
Analizar el entorno empresarial para identificar oportunidades y amenazas.
Establecer objetivos claros y alcanzables para la organización.
Elaborar e implementar planes de acción detallados para lograr las metas.
Participar activamente en sistemas de gestión de calidad y asegurar el cumplimiento de políticas.
Habilidades y cualificaciones
Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
Fuertes habilidades de comunicación (oral, escrita y telefónica).
Capacidad para resolver problema