Objetivo del puesto
administrar, analizar y dar seguimiento a los distintos indicadores de las direcciones regionales, con la finalidad de ejecutar iniciativas y planes de acción que ayuden al cumplimiento de los objetivos de la dirección territorial.
funciones principales
* analizar expedientes que deben ser elevados a instancia superior, facultados de comité paramétrico y crediactivo total.
* seguimiento con las regionales sobre clientes que registren retraso en pago de sus créditos.
* seguimiento a las renovaciones con vencimientos en el mes.
* seguimiento a las operaciones de crédito y campañas centralizadas.
requisitos
* escolaridad: licenciatura en finanzas, administración, contaduría.
* conocimiento y análisis de crédito (experiencia mínima 2 años).
* comunicación, trabajo en equipo, flexibilidad, gestión administrativa, proactividad, creatividad.
si está vacante es de tu interés y cumples con los requisitos antes mencionados, da clic en el botón aplicar.
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
atracción de talento, derechos reservados 2025 | grupo financiero banorte
#j-18808-ljbffr