Nos encontramos en búsqueda de un DIRECTOR DE OPERACIONES para importante empresas de tecnología Audiovisual
Requisitos:
- 5 años de experiencia como Director de Operaciones
- Experiencia en Servicios Postventa y Atención al Cliente, y administración de proyectos.
- Mínimo de 3 años de experiencia en Gestión y estrategia del Almacén, Planeación Estratégica y Cadena de Suministros.
- Experiencia en publicidad exterior digital
- Haber trabajado en PYMES mexicanas con facturación >600M anuales,
- Lic. en Ingeniería Industrial, electromecánica, mecatrónica o afín.
- Nivel de ingles intermedio
- Liderazgo y supervisión de equipos.
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Pensamiento estratégico.
- Orientación a resultados.
- Enfoque al cliente.
Compensaciones:
- Sueldo Competitivo
- Bono variable: 20% según KPIs
- Bono anual: dos meses de sueldo
- Prestaciones de ley y superiores
Zona: Azcapotzalco, CDMX
Si cumples con los requisitos, esperamos tu postulación