Descripción del puesto
únase a un equipo ganador con un propósito claro, comprometido con el logro de resultados en una cultura inclusiva y de alto desempeño.
contribuye al éxito general de la dirección corporativa de distribución banca de consumo en méxico, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas específicas se ejecuten en apoyo a las estrategias y objetivos del negocio. Asegura que todas las actividades se desarrollen conforme a las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
responsabilidades principales
1. liderar y alinear la comunicación con alcance a la red de sucursales en méxico, priorizando temas de impacto comercial y asegurando la integración de solicitudes y requerimientos del retail.
2. definir y planificar la efectividad en los medios de información y comunicación, incluyendo:
* responder y canalizar dudas a través del correo @estrategiacomercial, siguiendo lineamientos de la dirección.
* gestionar el boletín ¡entérate! Y su estrategia semanal.
* publicar comunicados en la intranet de la red de sucursales, en la sección comunicados estrategia comercial, incluyendo el histórico.
1. colaborar con los equipos de segmentos y planeación comercial para asegurar la estrategia de arranque comercial y los impulsos comerciales para la red de sucursales, incluyendo preparación de contenidos, mensajes y faq.
2. gestionar la herramienta kahoot, administrando usuarios y presentando datos kpi a las áreas correspondientes.
3. liderar y ejecutar la estrategia “de cerca con…”, diseñando e implementando propuestas como videos scotiatv y reels internos, en colaboración con mkt, modelo comercial y comunicación institucional.
4. apoyar la estrategia vive la sucursal para mejorar el servicio y la experiencia del cliente, mediante monitoreo de encuestas y alineación con subdirector comercial.
requisitos
* licenciatura en comunicación, ciencias sociales o economía-administración.
* experiencia de al menos dos años en comunicación institucional y/o capacitación a equipos comerciales de gran tamaño (red de sucursales, contact center, fve).
* experiencia en banca y manejo de medios de comunicación (correo, redes sociales).
* conocimiento de la distribución de la red de sucursales.
* pensamiento estratégico y analítico.
* contratación directa con la institución.
* prestaciones superiores a la ley y oportunidades de desarrollo profesional en grupo scotiabank.
zona de trabajo: plaza scotiabank, miguel hidalgo
agradecemos tu interés. Solo las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas.
ubicación: ciudad de méxico, miguel hidalgo
scotiabank es un banco líder en las américas, comprometido con la inclusión y accesibilidad en todos sus procesos de reclutamiento y empleo. Para solicitudes de adaptaciones, contacta a nuestro equipo de reclutamiento.
#j-18808-ljbffr