Ciudad de méxico, distrito federal vcip soluciones
descripción del trabajo
gerente de operaciones call center
* requisitos
* edad: 30 a 50 años
* sexo: indistinto
* escolaridad: licenciatura truncada o concluida
* experiência: mínima de 2 años como gerente de operaciones call center en el área de ventas, manejo de personal, conocimiento de indicadores operativos (sph, adhesión, adherencia, rotación y ausentismo)
* funciones
* gestión del area operativa call center ventas de productos financieros
* ofrecemos
* sueldo base a negociar conforme a experiencia
* bono de productividad
* prestaciones de ley y superiores
tipo de puesto: indefinido. Tipo de jornada: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
ciudad de méxico, distrito federal – descripción del trabajo (asesoría educativa y ventas)
inscribir alumnos interesados en nuestros cursos. Es trabajo de oficina, con su computadora y su teléfono. (no es cambaceo y no hay que buscar a los alumnos). Es una vacante de "asesoría educativa" para ti. El trabajo consiste en inscribir a alumnas/os a nuestros cursos, mediante una evaluación socioeconómica.
importante empresa dedicada a la distribución de productos en tv y radio – asesor telefónico / experiencia en ventas
* requisitos
* escolaridad: bachillerato
* experiência: 6 meses en ventas de call center
* mayores de 18 años
* actividades del puesto
* manejo de llamadas de entrada / seguimiento al cliente
* uso de computadora
* atención al cliente y labor de venta
* gestión y orientación de pedidos
* ofrecemos
* sueldo base
* comisiones no topadas
* pagos puntuales
* bonos
* contratación directa con la empresa
* prestaciones de ley desde el primer día
* crecimiento laboral
interesados presentarse con solicitud de empleo o cv. En avenida balderas # 44 oficinas 413 (a un costado de plaza parque alameda, metro juarez) de 9:30-4:00 pm de lunes a viernes
asesor telefónico – jornada matutina y vespertina
* requisitos: 4 meses de experiencia en call center, atención al cliente, manejo de computadora, bachillerato trunco o concluido
* horario: turnos rotativos de 7 horas, con descanso entre semana
salario: $4,80 .00 al mes (información de formato inconsistente). Horario rotativo con turnos de mañana y tarde. Educación: bachillerato trunco o en curso (deseable)
toluca, méxico – agencia toluca
1. Propósito general: optimizar recursos para el cumplimiento de normas y procedimientos. 2. Finalidades: control de calidad, llamadas a clientes, seguimiento de servicios, reportes y análisis semanal, cumplimiento del sistema de gestión de calidad, higiene y seguridad. 3. Requisitos: experiência mínima de 1 año; edad 20 a 35 años; escolaridad: preparatoria / carrera técnica / secretaría ejecutiva; apariencia profesional; conocimientos de computación, mecanografía, atención a clientes; horario: turno de 8 horas; educación: bachillerato terminado (deseable); idioma: inglés (deseable).
#j-18808-ljbffr