Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Agente service desk

Aguascalientes, Ags
Capgemini Engineering
Publicada el 27 noviembre
Descripción

Reclutador: natalia quesada

posición: agente service desk / soporte primer nivel

ubicación: guadalajara y aguascalientes

industria: productos de consumo

modalidad de trabajo: hibrido

tus funciones:

* atender solicitudes y reportes de usuarios a través de canales establecidos (teléfono, correo o sistema de tickets).
* realizar diagnóstico básico y resolución de incidentes relacionados con el entorno windows (usuarios, impresoras, red, software, accesos).
* monitorear en tiempo real equipos de infraestructura, servidores, y redes, detectando alertas o anomalías en el servicio.
* escalar incidentes a segundo o tercer nivel conforme a los procedimientos establecidos.
* registrar y documentar en el sistema de tickets todos los eventos, incidentes y acciones realizadas.
* dar seguimiento a las incidencias hasta su cierre, garantizando la satisfacción del usuario.
* mantener comunicación constante con equipos técnicos para asegurar la continuidad de los servicios críticos.
* participar en turnos rotativos (7x24) y guardias programadas los fines de semana.
* cumplir con los niveles de servicio (sla) establecidos y con los protocolos de seguridad de la información.

conocimientos y experiencia necesaria:

* conocimientos básicos en soporte técnico a usuarios (windows 10/11).
* conocimiento general de infraestructura, servidores, redes y conectividad lan/wan.
* monitoreo básico de sistemas y herramientas de infraestructura (nagios, zabbix, solarwinds o similares).
* capacidad para identificar y escalar incidentes de hardware o software.
* manejo de herramientas de registro de tickets o service desk (remedy, servicenow, jira, etc.).

habilidades:

* alta orientación al servicio y atención al cliente.
* capacidad para trabajar bajo presión y en horarios variables.
* responsabilidad, compromiso y puntualidad.
* trabajo en equipo y comunicación efectiva.
* adaptabilidad a entornos tecnológicos y dinámicos.
* organización y disciplina en el manejo de incidencias.

tu carrera en capgemini

* al trabajar en un ambiente de equipo, nuestros consultores se enfocan en el análisis, diseño y desarrollo de soluciones basadas en tecnología para los clientes de capgemini.
* trabajarás en conjunto con especialistas funcionales, técnicos y del negocio para ayudar a desarrollar la implementación e integración de soluciones y sistemas innovadores incluyendo metodologías, técnicas y herramientas.
* contribuirás de una manera responsable y oportuna con la satisfacción del cliente proporcionando servicios y productos que generan valor agregado.
* capgemini ofrece una compensación competitiva y beneficios superiores a los de ley.
* nuestras oficinas centrales están en parís, francia y tenemos presencia en más de 50 países. Somos más de 340 mil profesionales en méxico, ubicados en ciudad de méxico, aguascalientes y monterrey.
* capgemini ha desarrollado metodologías propias a nivel global: collaborative business experience y rightshore.

te encantará trabajar en capgemini porque:

* ofrecemos una experiencia única de reclutamiento y onboarding, y te ayudamos a construir las bases de tu carrera y habilidades profesionales.
* proveemos un ambiente de trabajo colaborativo basado en nuestros 7 valores: honestidad, audacia, confianza, libertad, espíritu de equipo, modestia y diversión.
* promovemos un ambiente que te permite planear y desarrollar tu carrera.

"en capgemini méxico, el objetivo es atraer al mejor talento y lograr un ambiente laboral diverso e inclusivo por lo que no se discrimina por motivo de raza, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género o cualquier otra característica propia de la persona. Todas las solicitudes son bienvenidas y serán consideradas para concurso con base en el mérito del candidato contra el trabajo y/o la experiencia para el puesto. Por motivos de validación, usaremos de manera segura tus datos incluyendo pero no limitado a tu imagen en video o screenshots durante los procesos de selección, contratación y/o on boarding, para tu seguridad, puedes revisar nuestro aviso de privacidad en:

ref. code

358026-es_es

posted on

07 nov 2025

experience level

profesionales con experiencia

contract type

permanente

location

aguascalientes

business unit

abl americas

brand

capgemini

professional communities

administration support

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Aguascalientes, Ags
Empleo Aguascalientes
Inicio > Empleo > Agente service desk

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar