Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de almacén (playa del carmen)

Playa del Carmen, Q.Roo
Link-Worldwide
Almacenista
Publicada el Publicado hace 6 hr horas
Descripción

Supervisor de almacénbuscamos supervisor de almacen que mantenga el inventario de materiales en óptimas condiciones, sane y actualizado, coordine el recibo de mercancía y programe todas las rutas para entrega de las mismas, administre, controle y opere tanto el almacén como los embarques al cliente final.responsabilidadesadministrar los recursos físicos, materiales y humanos asignados y garantizar la correcta operación del centro de distribución.ubicar el material en su posición correcta dentro del almacén, garantizar el correcto manejo y manipulación de producto y asegurar que la existencia física de los productos corresponda a la indicada en sistema.realizar inventarios cíclicos permanentemente, gestionar y justificar los ajustes de inventarios que correspondan.realizar el correcto surtido de producto de los pedidos de los clientes y asegurar su entrega al área de embarques y a los clientes.verificar y validar la cantidad de productos y artículos con respecto a las listas de surtido y a la orden de salida correspondiente a cada pedido.generar planeación de rutas para entrega de pedidos.generar listas de surtido, órdenes de salida y órdenes de entrada.organizar y determinar el orden y secuencia de carga de unidades de transporte de acuerdo al plan de entregas de pedidos a clientes.asegurar el cumplimiento de entrega de pedidos a clientes conforme a los tiempos de entrega establecidos.gestionar las devoluciones de productos realizadas por los clientes y gestionar su ingreso al cedis.asignar el equipo de transporte para la carga y entrega de pedidos a los clientes.asegurar que el embarque de producto sea acomodado de manera correcta en las unidades de transporte, asegurando la integridad física del mismo.asegurar la disponibilidad de equipo de transporte conforme a los requerimientos de entrega de pedidos.salario y beneficiossalario mensual bruto: $15,000 (contratado por recubre, cotiza al 100%)prestaciones de ley.prestaciones superiores: 15% de vales de despensa y 10% de fondo de ahorro, ambos topados a ley.perfil y requisitossexo indistinto.experiencia mínima de 2 años en manejo de almacenes, bodegas, inventarios, costos, logística y fletes.conocimiento significativo en manejo de algún erp.licenciatura trunca o carrera técnica.condiciones de trabajojornada de lunes a sábado con descanso el domingo; en campañas especiales o cuando la operación lo requiera, se descansará entre semana.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado.educación: bachillerato terminado (deseable).
ubicación: empleo presencial.
#j-*-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Jefe de almacén (playa del carmen)
Playa del Carmen, Q.Roo
Link-Worldwide
Almacenista
Oferta similar
Almacenista (san miguel de cozumel)
Cozumel, Q.Roo
Link-Worldwide
Almacenista
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Almacenista de tienda - pago semanal y crecimiento
Playa del Carmen, Q.Roo
Waldo
Almacenista
Ofertas similares
Empleo Logística en Playa del Carmen, Q.Roo
Empleo Playa del Carmen, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Empleo Logística > Empleo Almacenista > Empleo Almacenista en Playa del Carmen, Q.Roo > Jefe de almacén (playa del carmen)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar