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Recursos humanos

ennco
Publicada el Publicado hace 12 hr horas
Descripción

Recursos humanos

*requisitos*:

- licenciatura en recursos humanos, psicología o campo relacionado.
- mínimo 2 años de experiência en la elaboración de nómina, nomipaq, sua, idse, escritorio virtual.
- dominio en la ley del imss e isr, control de los tramites del imss.
- manejo indispensable de contpaqi.
- manejo de excel avanzado.
- manejo de herramientas escritorio virtual, *repse* y *siroc*, sipare, idse.
- excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
- experiência en trato con personal operativo y administrativo.
- apego a procesos, solución de conflictos, sentido de urgencia, analítico y actitud de servicio.
- experiência en recursos humanos (lft imss).
- dominio de herramientas informáticas y software de gestión de recursos humanos.

*funciones y actividades generales*:

- gestionar el proceso de reclutamiento y selección de personal.
- generar perfiles de puesto.
- manejo indispensable de programa nomipaqi para elaboración de nóminas (imss, isr, infonavit, fonacot, etc.).
- manejo en sua, incidencias imss, créditos infonavit.
- solicitud de movimientos afiliatorios (altas, bajas y modificaciones a salario)
- cálculo (aguinaldo, primas vacacionales finiquitos y liquidaciones) y envío de finiquitos.
- determinación de isn.
- elaboración de contratos.
- gestionar archivos y expedientes digitales y físicos.
- conocimiento en repse, icsoe y sisub.
- provisión de impuestos derivados de la nómina, imss, rcv, crédito infonavit, ispt.
- apoyo en el llenado de formatos st7 de riesgos de trabajo.
- calcular, determinar las cuotas obrero-patronales mensuales y bimestrales.
- control del archivo de riesgos laborales.
- calculo de prima de riesgo.
- promover un ambiente laboral positivo y resolver conflictos.
- atención general a dudas y necesidades de colaboradores.
- realizar evaluaciones de desempeño.
- mantener registros y bases de datos de empleados.
- gestionar la nómina y asegurar el cumplimiento de las obligaciones con el imss y otras entidades.
- dar atención y seguimiento a requerimientos emitidos por las instituciones imss, infonavit y fonacot

*habilidades y competencias*:

- administrativa y/o contable
- trabajo bajo presión
- comunicación
- planeación
- trabajo en equipo
- relaciones públicas
- asertivo(a)
- orientado a resultados
- solución de problemas
- responsable
- comprometido
- apegado a normas

*ofrecemos*:

- salario competitivo
- horarios de l- v de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm.
- oportunidades de desarrollo profesional.
- prestaciones de ley.
- ambiente de trabajo colaborativo.

Tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: a partir de $16,000.00 al mes

lugar de trabajo: empleo presencial

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mes

tipo de jornada:

- turno de 10 horas

lugar de trabajo: empleo presencial

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