Responsabilidadesproveer soporte técnico relacionado con el área de sistemas de la información a todos los usuarios de la unidad de negocio asignada.mantenimiento preventivo y correctivo a equipo de cómputo.instalación de nuevo equipo de cómputo.control de inventario de equipo de cómputo.instalaciones de red.instalaciones de sistema de videovigilancia.mantener el correcto funcionamiento del equipo de cómputo e instalaciones de red en las áreas de producción y oficinas administrativas.orden y ruteo de cableado relacionado con el área de sistemas en las áreas de producción y oficinas administrativas.auditorías de seguridad.instalación y mantenimiento de equipo de telefonía.orden e identificación de interconexiones de red y telefonía.orden e identificación de closets de red y cuarto de servidor.inventario de impresoras y sus consumibles.soporte a usuarios en equipos móviles (smartphones, tablets, etc.).obtener y resguardar imágenes de equipos importantes en las áreas de producción.disponibilidad de los servicios de soporte 24/7.reporte de actividades al supervisor de soporte de sistemas.requisitos académicos y de experienciaescolaridad: ingeniero en computación o carrera afín.idiomas: español / inglés.disponibilidad: 24/7.experiencia: 1 año en puesto similar o prácticas profesionales que avalen atención a usuarios de equipo de cómputo.conocimientos específicosmantenimiento preventivo y correctivo a equipo de cómputo de escritorio, laptops y all-in-one.atención a clientes (usuarios).redes de cómputo.impresoras láser y de etiquetas.sistemas de videovigilancia.manejo de paquetería office.manejo de sistemas operativos: windows, ios, android.manejo de dispositivos móviles: smartphones, tablets, etc.
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