Asegurar una comunicación eficiente y oportuna tanto interna como externa.brindar una excelente atención. Mantener una estrecha comunicación con las y los integrantes de las clínicas a cargo. Informar a nuestros pacientes y visitantes los servicios que se ofrecen en el centro. Realizar la agenda diaria de los servicios de los pacientes. Realizar las cancelaciones y reagenda los servicios que se soliciten. Asistir a las juntas de clínica interdisciplinaria. Realizar reporte semanal de diferimiento de servicios.
horario vespertino: 2 pm a 7 pm
requisitos:
* escolaridad: bachillerato técnico o licenciatura
* experiencia en atención al público
* actitud de servicio
* buena comunicación y trabajo en equipo
* conocimientos de computación y paquetería office
tipo de puesto: medio tiempo
sueldo: a partir de $8,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
experiencia:
* recepción: 1 año (deseable)
* oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial