Atención a clientes bilingüe
se busca profesional para brindar atención al cliente de alta calidad, asegurando una experiencia cálida y profesional a nuestros visitantes y clientes.
responsabilidades:
* gestionar pedidos y brindar apoyo en el servicio postventa.
* seguimiento de ventas.
* búsqueda de clientes por redes sociales.
* elaboración de documentos.
* realizar labores administrativas, tales como la gestión de correspondencia y tareas de apoyo a diferentes departamentos.
* atender llamadas y mensajes por whatsapp.
* habilidades para el conocimiento de los productos en venta.
* buena comunicación y persuasión.
* apariencia agradable, voz dulce y amigable, con facilidad para generar empatía.
* experiencia previa en atención al cliente o en puestos relacionados con trato directo con clientes.
requisitos:
* inglés al menos c1 o superior.
* edad: 18 a 32 años.
* licenciatura trunca o en curso (deseable).
* experiencia en atención al cliente: 1 año (deseable).
horario de trabajo:
10:00 a.m. a 7:00 p.m., lunes a sábado. Domingo libre.
tipo de puesto: tiempo completo.