Importante empresa del sector tecnológico en reciente asociación con empresas extranjeras busca:
*gerente de soporte técnico.*
actividades:
- proporcionar soporte diario para asegurar el buen funcionamiento de los ordenadores, dispositivos de red, impresoras, así como los requisitos de los usuarios finales
- solucionar y resolver problemas de aplicaciones, mantener y actualizar la documentación de soporte técnico
- gestionar los activos, mantener el inventario y establecer contactos con los proveedores
- gestionar la infraestructura informática, la supervisión del sistema y los informes
- implementar y supervisar la seguridad informática de la oficina y el antivirus
- otras tareas incluyen la resolución de problemas de primer nível y el apoyo a las copias de seguridad programadas del servidor.
Requisitos del puesto:
- se prefiere un diploma o una licenciatura en informática, tecnología de la información o un campo relacionado. Un mínimo de 3 años de experiência relevante en un puesto similar
- dominio del inglés obligatorio (comunicación diaria con extranjeros)
- conocimiento profundo de hardware, software y sistema operativo (windows y macos)
- experiência práctica en administración de servidores windows y conocimientos básicos en administración de servidores linux
- conocimiento de tcp/ip, direccionamiento ip y tecnología lan, incluyendo fundamentos de conmutación y enrutamiento
- cualificación profesional - microsoft certified/ccna es un plus
- conocimiento de la instalación y configuración básica de los dispositivos de cisco, tales como cortafuegos, conmutadores, teléfonos ip, controladores inalámbricos y puntos de acceso es un plus
- competente en la documentación de procedimientos operativos estándar/aplicaciones
- capacidad para cubrir las horas fuera de la oficina y el apoyo de fin de semana si hay algún problema de infraestructura
- iniciativa, entusiasmo y ganas de aprender en un entorno fluido y rápido
- tener pasión por la tecnología y quiere marcar la diferencia con las soluciones tecnológicas
- buenas habilidades interpersonales y de comunicación para interactuar eficazmente a todos los níveles. Se requiere una gran capacidad de análisis y de resolución de problemas.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 - $35,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
pago complementario:
- bono anual
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono mensual
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
consideraciones ante el covid-19:
uso de cubrebocas, gel antibacterial, careta.
Idioma:
- inglés (deseable)