Proposito general del puestoestablecer la estrategia de marketing en sus diferentes formas para incrementar la posición de mercado de las diferentes marcas.- generación e implementación de estrategias para cumplimiento de metas por línea de negocios. Puesta en marcha de campañas branding, social media, seo entre otras. Análisis e interpretación de resultados para valorar el éxito de la campaña, su retorno de inversión y generar acciones correctivas.- administración y optimización del presupuesto de marketing digital.- generación de estrategias para maximizar el retorno de inversión en publicidad.- generar reportes de indicadores de desempeño para el director general.habilidades:- google ads- google analytics- facebook business/ meta- hubspot.el puesto requiere de 2 años mínimo de experiencia en publicidad de pago en plataformas digitales, analítica web, email marketing, performance marketing y administración de presupuestos.funciones principales- hacer campañas publicitarias y medir efectividad.- generar material publicitario.- coordinar la gestión de redes sociales.- administración de la página web.- coordinación de comunicación interna.- branding de la empresaperfil básicosexo (género): indistintoedad: 24 años en adelanteformación académica: licenciatura en mercadotecnia, comunicaciones, diseñador industrial o afínsueldo $3,500.00 a $4,000.00 semanales (segÚn experiencia)*postularse solamente si estÁ de acuerdo con el sueldo*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $3,500.00 - $4,000.00 a la semanaincentivos:- aumentos salariales- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitosescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiencia:- marketing digital: 4 años (obligatorio)- google ads: 3 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial #j-18808-ljbffr