Detalles del puestoPaís: MéxicoAlcance del puesto: RegionalÁrea de Negocio: Cadena_de_ValorDisciplina: Centro Atención a ClientesNivel de talento: NT 5 -Coord Especialista/Analista/Auxiliar/TécnicoProposito del PuestoAsegurar el cumplimiento del Nivel de Servicio de cada cliente asociado a su responsabilidad a través de la gestión eficiente de las órdenes de compra para garantizar las entregas de producto dentro de la vigencia de los pedidos.
Generar información oportuna y de calidad respecto al estatus de los pedidos e indicadores de desempeño.Toma de Decisiones (Propias del puesto)Prioridades de entrega de pedidos.Cierre de pedidos vencidos.Gestión de citas y reprogramaciones.Programación de entregasÁreas de responsabilidad (Que se hace/Cómo se hace/ Para qué se hace) - IndicadorGarantizar el proceso óptimo de gestión de la orden de compra de acuerdo al proceso y requerimientos del cliente para cumplir en tiempo y forma con la entrega de producto.
Evalauar continuamente la disponibilidad de producto buscando completar unidades y rutas asi como asignación de prodcuto, solicitar movimientos de RPL para tener el producto en CDR de Influencia.
% Fill rateProveer información precisa y oportuna del estatus de los pedidos a través del tracking de órdenes de compra para identificar oportunidades de mejora, plan de acción o escalamiento gerencial.Envío semanal de TOC Envío semanal estatus por clienteGestión y seguimiento de citas en función de las fechas compromiso de entrega; así como la atención a las desviaciones o incidencias que se presentan en los cumplimientos.LT Gestión de la ordenGarantizar la administración del Back order y la depuración de pedidos en Sistema en función de la vigencia y factibilidad de entrega.LT BO
📌 Ejecutivo Cac Mex
🏢 Mabe
📍 Xico