 
        
        Ingeniero de soporte técnico - Santa Fe
$11,000 - $13,000 Mensual
Estamos en busca de un Ingeniero de Soporte Técnico con experiencia en la atención de incidencias de hardware, software y dispositivos móviles, tanto de forma presencial como remota, responsable de mantener la disponibilidad y correcto funcionamiento de los equipos de cómputo y dispositivos móviles de la empresa, asegurando una atención eficaz y rápida a nuestros usuarios en las diferentes ubicaciones de la empresa
Requisitos:
- Experiencia en soporte técnico de hardware, software y dispositivos móviles.
- Conocimiento y manejo de sistemas operativos Microsoft Windows, Office, macOS, iOS y Android.
- Redes, configuración, solución de problemas en red local.
- Sistemas operativos, administración y resolución de problemas
- Hardware, mantenimiento y reparación de equipos de TI
- Software empresarial, soporte de aplicaciones empresariales
- Conocimientos de cableado estructurado
- Instalación y configuración de sistemas operativos Windows
- Configuración de perfiles de usurarios
- Respaldo de información
- Experiencia en atención a usuarios en sitio y remoto.
- Capacidad para ejecutar acciones correctivas de 1er y 2do nivel en hardware y software.
Ofrecemos:
Sueldo mensual de $11,000 a $13,000 brutos.
Prestaciones de ley.
Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm
Zona de trabajo: Santa Fe, CDMX