*administradora de condominos - cuernavaca*
atlantis, es una empresa 100% mexicana enfocada en la ejecución y operación de contrataciones en grandes corporativos y proyectos gubernamentales, así mismo cuenta con la estructura y personal calificado y de experiência necesaria para operar, dirigir y solventar cada uno de los compromisos y retos adquiridos. Por ello estamos en búsqueda de talento para la vacante de *administradora de condominios*:
*objetivo del puesto*:
garantizar un nível excepcional de calidad a los habitantes del condominio donde el servicio sea optima y la convivencia sea sana.
*funciones*
*gestión financiera*
- llevar la contabilidad del edificio.
- preparar y presentar los informes financieros correspondiente en la asamblea general.
- emitir las cartas de no adeudo por concepto de cuotas ordinarias, extraordinarias y otras.
- cobrar y recaudar cuotas ordinarias y extraordinarias, multas y cualquier obligación de carácter monetario.
- cobrar el alquiler y ajustar la renta.
- presentar mes con mes y a cada condómino un estado de cuenta del condominio.
- hacer un presupuesto detallado de gastos e ingresos correspondientes al nuevo ejercicio anual.
- organizar y presentar los impuestos del condominio.
*gestión de inquilinos*
- es responsable de los libros de actas de la asamblea y de registro de propietarios y residentes.
- convocar a asambleas generales y extraordinarias.
- atender la correspondencia relativa al condominio.
- poner en conocimiento de los propietarios y residentes, las actas de la asamblea general y del consejo de administración.
- cuidar y vigilar los bienes comunes, así como hacer valer las restricciones fijadas en el reglamento de propiedad.
- registrar las reformas al reglamento aprobadas por la asamblea general.
- notificar las sanciones impuestas en contra de un condómino.
- hacer efectivas las sanciones por incumplimiento de las obligaciones del reglamento interno.
- control de accesos al edificio.
- comenzar los procedimientos administrativos contra los condóminos morosos.
- facilitar la integración, organización y desarrollo del condominio.
- cuidar el cumplimiento de las disposiciones de la ley de propiedad en condominio, el reglamento interno y la escritura constitutiva.
*quejas, sugerencias y emergencias*
- atender quejas o emergencias de los condóminos.
- implementar un plan de seguridad y evacuación en el condominio.
- analizar las oportunidades de mejora del edificio.
- asegurar la seguridad de los trabajadores y condóminos.
- mediar controversias derivadas de actos de molestia entre inquilinos.
*supervisión de trabajadores*
- contratación y despido de trabajadores.
- planificación de jornadas laborales.
- supervisión en el cumplimiento de las tareas.
- dar de alta en el seguro social a los trabajadores.
- evaluación del desempeño.
*mantenimientos y reparaciones*
- realizar las obras necesarias para mantener el condominio en buen estado de seguridad, estabilidad y conservación
- control de la energía y calefacción
- gestión en la reparación de averías
- planificar el mantenimiento de jardines y piscinas
- cuidar y vigilar los bienes del condominio y los servicios comunes
- contratación de servicios de reparación y mantenimiento externos
*requisitos*:
- *educación*:licenciatura en proceso o concluida
- *experiência*: mínimo de 2 años de experiência en administración de personal, manejo de personal de mantenimiento y vigilancia, permisos ante el municipio de construcción, comunicación con habitantes, regulación de reglamento de convivencia entre otras (contar con vehiculo propio)
- *actitud*: servicio, sentido de urgencia, atención al detalle, comunicación asertiva y efectiva, gestion de personal (liderazgo, indicaciones, pago de nómina)
- *habilidades*:planificación, organización y coordinación
- *manejo de tecnología*: manejo de pc, nível intermedio de office, outlook
- *manejo de conflictos*:negociación,
competencias:
- inteligencia emocional: capacidad de mostrar tacto y sensibilidad al beneficiario
- atención al detalle: identificar en la llamada la situación por la que se contactan
- toma de decisiones:
- comunicación: organización, gestión, escucha activa, empatía, resolución de conflictos, capacidad de evaluar de manera profesional y explicar el mejor curso de acción.
- orientación al cliente: compromiso con la atención al paciente de manera efectiva
- empatía: capacidad para conectar con las necesidades del beneficiario
- resolución de problemas: habilidad para identificar diagnóstico y ofrecer soluciones efectivas.
- adaptabilidad: flexibilidad para ajustarse a cambios en procedimientos y políticas.
Se ofrece:
- sueldo base: 10,000 pesos libres mensuales
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- despensa
- ayuda de gasolina
*interesados compartir su cv actualizado por este medio.*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $17,999.00 - $18,000.00 al mes
tipo de jornada:
- inclu