Solicitamos trainer
responsabilidades
 * impartir capacitaciones presenciales y virtuales sobre productos, procesos comerciales y de atención al cliente.
 * realizar coaching individual y grupal para mejorar técnicas de venta, prospección y cierre.
 * desarrollar e implementar programas de entrenamiento para nuevos ingresos y personal activo.
 * asegurar el uso correcto de herramientas digitales (crm, mysales, plataformas de marca).
 * evaluar el desempeño y generar reportes de avance y resultados de capacitación.
 * mantener una comunicación constante con la dirección y con la marca para alinear objetivos y estrategias de desarrollo para las certificaciones.
requisitos
 * formación académica: ingeniería en procesos.
 * experiencia mínima: 2 años en ventas automotrices, capacitación o liderazgo de equipos.
conocimientos deseables:
 * proceso de venta automotriz
 * atención al cliente y experiencia del cliente (cx)
 * crm y herramientas digitales
 * técnicas de comunicación, negociación y cierre
competencias:
 * liderazgo y motivación
 * comunicación efectiva
 * planeación y seguimiento
 * enfoque a resultados
 * trabajo en equipo
ofrecemos
 * sueldo competitivo
 * prestaciones de ley y superiores
 * capacitación continua por parte de la marca
 * oportunidad de crecimiento profesional
 * excelente ambiente laboral
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial