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descripción del puesto
nos estamos buscando una persona amable y organizada para ayudar en la operación diaria de nuestro club de juegos. El objetivo es asegurar una experiencia agradable para nuestros jugadores, mediante atención al cliente, gestión de insumos y soporte en actividades y eventos.
 * responsabilidades principales:
 * ayudar a los jugadores y visitantes: registro de asistentes, asignación de mesas y orientación sobre servicios del club.
 * ayudar en torneos y eventos: listas de inscripción, marcadores, resultados y reconocimientos.
 * gestionar inventario de juegos, snacks y materiales de apoyo.
 * realizar cobros en caja (inscripciones, snacks, tiempo de uso de material).
 * mantener juegos y áreas en buen estado (revisión de componentes, organización).
 * comunicar incidencias y apoyar en la solución de problemas básicos.
habilidades y cualificaciones requeridas
se requiere concluido bachillerato o equivalente, así como manejo básico de computadora (excel, registros, sistemas de caja). La experiencia en atención al cliente o actividades administrativas es deseable. El interés en juegos de mesa, rol o videojuegos también es apreciado.
 * bachillerato concluido o equivalente.
 * manejo básico de computadora (excel, registros, sistemas de caja).
 * experiencia en atención al cliente o actividades administrativas (deseable).
 * interés en juegos de mesa, rol o videojuegos (deseable).
ventajas laborales
ofrecemos sueldo base competitivo, bonos variables por desempeño y apoyo en eventos exitosos, prestaciones de ley y beneficios en especie, como acceso a juegos y descuentos en inscripciones y actividades del club.
 * sueldo base competitivo.
 * bonos variables por desempeño y apoyo en eventos exitosos.
 * prestaciones de ley.
 * beneficios en especie: acceso a juegos, descuentos en inscripciones y actividades del club.