Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Lm872: manager dedicated customer care

Cuautitlán Izcalli, Méx
Fedex Lac
Publicada el 6 diciembre
Descripción

Customer support;oversee all representative activities (including coaching & monitoring with support of qa team);dedicated customer support;oversee all representative activities (including coaching, calibration, & monitoring with support of qa team).
management, support and follow-up on top accounts - $15m revenue generation / 40m pcs - performance analysis generation for each client.
involves management responsibility for a team of people or a specific location(s) within the business.
teams may include contractors and all categories of employees: operational, clerical, mechanical/electrical, supervisory, secretarial, professional, advisory and deputy management.
management responsibilities include disciplinary action up to and including dismissal.
planning & organizing skills, judgement & decision making skills, leadership skills, project management skills, written & verbal communication skills - two years university/college or equivalent.
language: proficiency in english, toeic 750 min.
call center knowledge/experience.
three years management experience, in a service environment preferred.
fedex es ampliamente reconocida como una empresa de clase mundial.
nos sentimos honrados y orgullosos de ser reconocidos constantemente como un gran lugar para trabajar, un innovador en cuanto a tecnología y una de las empresas más admiradas y respetadas del mundo.
fedex es nombrada constantemente entre las marcas más valiosas y admiradas del mundo.
algunos de nuestros premios recientes incluyen:
- * - empresas más admiradas del mundo de fortune (#14 )
- * - mejores lugares para trabajar de fortune (#15)
- *- uno de los "mejores empleadores para la diversidad" de forbes
- fedex lac * incluido en el ranking de mejores lugares para trabajar en américa latina de great place to work (#24)
- *- fedex méxico fue incluido en el ranking gptw por 18 años consecutivos
- *- fedex méxico recibió la certificación cemefi por 13 años consecutivos respaldando a fedex como empresa socialmente responsable
- * - fedex chile fue recertificado con giro limpio, un sello de la agencia de energía sostenible que busca mejorar la eficiencia energética del sector de transporte terrestre, mediante la reducción del consumo de combustible y las emisiones de gases de efecto invernadero.
- fedex uruguay * seleccionado por gptw entre las 5 mejores empresas para trabajar
vea las oportunidades laborales actuales o busque según criterios específicos para encontrar trabajos que coincidan con sus intereses.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cuautitlán Izcalli, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Lm872: manager dedicated customer care

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar