Empresa líder en el área de cobranza se encuentra en búsqueda de líder de call center como *director de operaciones*
*requisitos*:
sexo indistinto
carrera en administración de empresas o afín con certificado.
experiência demostrable como director de call center o en un puesto similar de mínimo 3 años.
excelente atención al cliente
manejo de varias carteras de cobranza
deseable: experiência en creación e implementación del área de call center
conocimiento de las métricas de evaluación del desempeño.
sólidos conocimientos de los procesos de elaboración de informes y presupuestos
experiência en análisis económicos básicos (rentabilidad, coste-beneficio, etc.)
*habilidades*:
dominio de php,sql,html5, css3, javascript y spss
manejo de base de datos
dominio de excel avanzado y visual basic enfocado a excel
conocimiento avanzado en python
conocimiento en herramientas de presentacion gráfica de datos (power bi, excelcius y tableau, etc)
trabajo en equipo
innovacion e intereses por automatizar procesos.
*horario*:
de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 / sábado de 9:00 a 2:00
*ofrecemos*:
sueldo neto $15,000 + bono por resultados, estabilidad laboral
pagos quincenales, 1 hr.
de break, vacaciones, aguinaldo y prima vacacional
contratación inmediata y directa con la empresa
zona a laborar a una cuadra del *mb.
rio churubusco*
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas