Job descriptiondescripción del puesto/de la posición el operador de almacén es responsable del suministro de materiales hacia la operación de la planta de xochimilco, así como del logro de objetivos establecidos.administra las actividades y recursos de almacén garantizando un alto nivel de servicio al cliente.es responsable de mantener una operación segura cumpliendo las conductas del programa y con estricto apego a las gmp´s standards of care, políticas de organon, estándares de seguridad y regulaciones locales e internacionales.ejecutar adecuadamente el control del inventario de los materiales y materia prima para garantizar el surtido de las órdenes de manufactura y acondicionamiento.asimismo, es responsable del cuidado de las instalaciones y activos de la compañíaresponsabilidades inventarios:mantener el control de inventarios a través de la realización de inventarios cíclicos correspondientes en el mes.realizar seguimiento a ajustes de inventarios.generación de reporte mensual de inventarios cíclicos en sistema.validación de capacidad de almacén (cámara de condiciones controladas, cámara de refrigeración).mantener actualizado el archivo de inventarios.responder a las necesidades operativas de las demás áreas como exportaciones y tráfico cuando sea necesario.almacén de materiales: actividades establecidas en la descripción de puestos de operador de almacén.participación en la actualización o remediación de procedimientos aplicables al proceso operativo.generar métricas del área como el reporte de semáforos del sistema sap.apegarse el pie de la letra a los procedimientos y aplicables al proceso.dar respuesta a desviaciones de surtido reportadas por el área de producción.generar picking list y surtir órdenes de maquila, acondicionado o fabricación.cumplimiento del 100% en el surtido del programa de producción.asistencia al tier 1 (cliente interno).limpieza general de almacenes y áreas de trabajo.identificar y dar seguimiento para corrección de las condiciones inseguras de almacén.reabastecimiento de áreas de anaqueles y áreas de supermercado.reacomodos de materiales de la cámara de condiciones controladas y de refrigeración.mantener limpio y ordenado las áreas comunes de abastecimiento de materiales de producción.atender urgencias del área de producción (adicionales, devoluciones, reabastecimientos).generación de ocas de seguridad.realizar registros de humedad y temperatura de las áreas de almacenamiento.leyendas de seguridad / capacitación / calidad.cumplir con la nom-059-ssa1 buenas prácticas de fabricación de medicamentos y regulaciones sanitarias aplicables.cumplir con las políticas de calidad aplicables y de la compañía.soportar al área de calidad en todos los procesos de auditorías (slt/gerentes).cumplir con los estándares de seguridad, higiene y ecología de la compañía y regulaciones aplicables en méxico, asegurando cumplimiento de estos.acuerda y cumple al 100% el programa de capacitación aprobado con su jefe inmediato de acuerdo a requerimiento regulatorio y de la compañía.trabajar en la cultura de inclusión como medio efectivo para tener un ambiente laboral efectivo y productivo.responsable de escalar a su jefe inmediato situaciones de riesgos que comprometen el cumplimiento de los estándares, regulaciones sanitarias y la ética e integridad del negocio.educación, experiencia y habilidades requeridas formación académica / experiencia / conocimientos / idioma extranjero:bachillerato terminado o equivalenteexperiencia laboral de 2 años en almacenesconocimiento de sistemas de control de inventario (fifo, fefo)conocimiento básico de uso de equipo de protección personalmodificación y actualización de procedimientos.uso de contadora de etiquetasmanejo de lap topuso de patín hidráulicouso de montacargasuso de emplayadoraconocimiento de buenas prácticas de documentaciónconocimiento básico de buenas prácticas de distribución y almacenamientoconocimiento básico paquetería office, excel, word, powe pointconocimiento de herramientas de problem solvingtrabajo bajo presiónsolución de problemassecondary job descriptionwho we are: organon delivers ingenious health solutions that enable people to live their best lives. We are a $6.5 billion global healthcare company focused on making a world of difference for women, their families and the communities they care for. We have an important portfolio and are growing it by investing in the unmet needs of women’s health, expanding access to leading biosimilars and touching lives with a diverse and trusted portfolio of health solutions. Our vision is clear: a better and healthier every day for every woman.as an equal opportunity employer, we welcome applications from candidates with a diverse background. We are committed to creating an inclusive environment for all our applicants. Annualized salary rangeannualized salary range (global)employee status: temporary (fixed term)relocation:no relocationvisa sponsorship:travel requirements: organon employees must be able to satisfy all applicable travel and credentialing requirements, including associated vaccination prerequisitesflexible work arrangements:shift:valid driving license:hazardous material(s):number of openings: 1