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fecha:
8 dic 2025
ubicación:
méxico d.f., mex, mx
empresa:
telefónica
telefónica movistar (méxico)
grupo telefónica con operaciones en méxico desde 2001 a través de su marca movistar, es una empresa líder en telecomunicaciones con presencia a nivel mundial que con espíritu innovador e inmenso potencial tecnológico ofrece soluciones de vanguardia y busca tu talento.
si eres una persona a la que le gustan los retos, abierta a los cambios e innovadora: telefónica méxico es el mejor lugar para ti
misión
: asegurar una conversión apropiada y el cumplimento de la cuota de portabilidad establecida para el canal.e
funciones
:
* acompañamiento directo de las operaciones, asegurando cuenten con todos los recursos y herramientas de operación de la camapaña: scripts, manejo de objeciones, análisis de competencia, mejora en procesos, opoertunidades de formación, entre otros, involucrando diferentes áreas de soporte dentro de telefónica
* establecer planes por proveedor mensuales y diarios de cara a cumplimiento de los objetivos del canal, generado las palancas necesarias para el alcance: definición de cuotas mínimas de ventas, apoyos extra ordinarios de ventas
* negociar con proveedores planes de incorporaciones para asegurar el músculo comercial mínimo que permita llegar a las ventas necesarias para generar las altas establecidas en la cuota
* monitoreo constante de indicadores que permitan mantener y mejorar la calidad e ingresos de los clientes captados por el canal: ipr, recarga n, balanceo de gestión por región para control de exportados, entre otros
* análisis de operación por cuartiles de acuerdo a herramientas como high performance que permitan mejorar el desempeño general de la campaña, así como indicadores de gestión de base
conocicmientos
:
kpis de campañas de telemarketing
proceso de portabilidad (indispensable
excel- intermedio-avanzado
competencias
:
* orientación a la acción y al resultado
* trabajo en equipo
* visión de negocio
* toma de decisiones y solución de problemas
* foco en el cliente
* integridad.
experiencia
: 2 años en contact center (operaciones u áreas transversales).
escolaridad
: licenciatura en área administrativa, marketing o afín.
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