**PUNTOS CLAVE DE RESPOSABILIDAD**
- Contribuye a la promoción de los productos de servicios como el Smart-Start, Performance Validation, Tool-Care, Calibraciones, Capacitaciones.
- Apoyo al Gerente de Servicio Operacional en el desarrollo de las propuestas de servicio.
- Apoyo al Gerente se Servicio Operacional en la implementación de los contratos de servicio con el cliente.
- Recomendaciones de refacciones para clientes
- Desarrollo de KPIs para las pólizas de servicio y formatos de servicios con clientes identificados
- Desarrollo de KPIs internos para los talleres de Desoutter
- Apoyo con las auditorias de los talleres de los _Certified Service Partners_
- Soporte a resolución de problemas técnicos relacionados a herramientas en clientes y distribuidores
**OBJETIVO DEL PUESTO**Responsable de agilizar la promoción de todos los productos de servicio de manera interna y externa, apoyo y soporte técnico en planta para solucionar problemas urgentes, apoyo en la implementación de los contratos de servicio, soporte en la puesta en marcha de contratos de servicio y contribuir con la demostración del beneficio de pólizas de servicio a los clientes.
**ORGANIGRAMA**Puesto al que reporta a: Service Operations Manager
Puesto que le reporta:
**PRINCIPALES RESPONSABILIDADES**
- Promoción de los productos de servicios como el Smart-Start, Performance Validation, Tool-Care, Calibraciones, Capacitaciones.
- Desarrollo de propuestas de Servicio
- Implementación y seguimiento a contratos de Servicio
- Recomendación y cotización de refacciones para clientes principal.
- Desarrollo de KPIs para las pólizas de servicio y formatos de servicios con clientes identificados
- Desarrollo de KPIs internos para los talleres de Desoutter
- Apoyo con las auditorias de los talleres de los _Certified Service Partners_
- Soporte a resolución de problemas técnicos relacionados a herramientas en clientes y distribuidores
**PERFIL DE COMPETENCIA**
**Capacidades Técnicas**:
- Curiosidad técnica relacionada a la industria.
- Analitico y Organizado.
- Conocimiento del idioma inglés, capaz de comunicarse tanto de manera oral como escrita.
- Conocimiento solido en el manejo de paquetería de Office.
- Manejo intermedio de Excel.
- Autosuficiente y estructurado
- Buenas habilidades de comunicación.
- Trabajo en equipo, habilidades de interrelación
- Sentido de urgencia y actitud orientada al servicio al cliente.
- Trabajo bajo presión y planes desafiantes.
- Acostumbrado a cumplir objetivos.
- Proactivo y propositivo
**PERFIL REQUERIDO**
**Educación**
Ingeniería Mecánica, Mecatrónica o a fin.
**Experiência**
- Conocimientos en Mecánica, Eléctrica y Neumática con experiência en líneas de ensamble y automatización o industrias similares a estas.
- Debe tener conocimientos de redes, así como conocimientos básicos en paquetería como Office 365.
- Conocimiento intermedio en PLCs y protocolos de comunicación específicos de clientes.
- Saber interpretar diagramas eléctricos y neumáticos, así como dibujos mecánicos.
**Desoutter Industrial Tools**
Founded in 1914 and headquartered in France, Desoutter Industrial Tools is a global leader in electric and pneumatic assembly tools serving a wide range of assembly and manufacturing operations, including Aerospace, Automotive, Light and Heavy Vehicles, Off-Road, General Industry.
With over 1,200 employees worldwide, we have opportunities across many functions, designed to develop your skills in a wide range of roles and enhance your career.