Gerente de operaciones terrestres
el gerente de operaciones terrestres es responsable de la supervisión directa de la productividad de una flotilla de tractocamiones y remolques asignados a operadores específicos. Es fundamental para el éxito de la empresa.
actividades:
* remitir información del viaje correspondiente al conductor.
* capturar vales de diésel necesario para el viaje asignado.
* realizar vales de gastos para cada viaje, incluyendo viáticos.
* actualizar diariamente el estatus de unidades y remolques asignados.
* revisar documentos físicos y confirmar cargas y descargas de folios.
* atender al cliente y al operador con profesionalismo.
requisitos:
* técnico administrativo o afín, con experiencia en transporte.
* experiencia mínima de 1 año en el sector.
habilidades:
* organización y planificación.
* responsabilidad y liderazgo.
* productividad y eficiencia.
* comunicación efectiva.
* trabajo en equipo y colaboración.
¿por qué trabajar con nosotros?
nuestra empresa ofrece un ambiente de trabajo dinámico y motivador, donde los profesionales pueden crecer y desarrollarse en su carrera.