Descripción del puestoforma parte de la familia consorcio jurídico como asesor de crédito automotriz para el banco número 1 hsbc.
genera ingresos fijos con una jornada de trabajo fija, en un ambiente agradable, necesario que tengas experiencia en ventas.
actividad a realizar: colocación de créditos automotrices.horariolunes a viernes: 08:00 am a 06:00 pm.sábado: 09:00 am a 02:00 pm.salariosueldo base de $11,* mensuales + comisiones no topadas y bono garantía de $3,* al mes.
el potencial de comisiones no topadas puede superar los $20,* mensuales.beneficiosprestaciones de ley.aguinaldo.vacaciones de 12 días.prima vacacional.utilidades.confiable social.horario de comida.tablet y herramientas para ejecutar la labor.creación laboral.excelente ambiente de trabajo.requisitosbachillerato concluido.facilidad de palabra.gusto por las ventas.experiencia mínima en ventas.experiencia en créditos automotrices (preferible).
otras condicionescontratación inmediata.ubicación: agencia cercana al domicilio del candidato.tipo de puesto: ejecutivo de ventas.
#j-*-ljbffr