Objetivo principal del puestogestión de la imagen institucional, fortalecer los vínculos con los distintos públicos, escuchándolos, informándolos y persuadiéndolos para lograr un consenso, fidelidad y apoyo de los mismos a futuro.responsabilidades principales del puesto- realizar visitas a los clientes especiales y trabajar en conjunto con el departamento de ventas.- coordinar y establecer junto con los gerentes de unidad de negocio y los jefes departamentales de servicio al cliente, para detectar las necesidades del cliente y crear estrategias de mejora.- asegurar que se brinden adecuados manejos y soluciones a los reclamos y quejas de los clientes, así como el conteo de quejas mensuales.- colaborar con el cumplimiento de objetivos de ambas partes, fortaleciendo los intereses de ambas empresas.- participación en la planificación, negociación y gestión de los objetivos.- persuadir al público con el fin de generar un cambio en la actitud del cliente, propiciando estados de opinión favorables con respecto a la organización y el servicio brindado.- promover las acciones de la empresa a los clientes, protegiendo los resultados y favoreciendo la expansión del servicio.- asegurar el cumplimiento de indicadores dentro del área como son: incrementos, contratos vigentes, quejas de cliente y nps.- mantener actualizado el programa de incrementos anual vs las fechas de contrato de los clientes.años de experiencia requeridos: 4 años en relaciones públicas, comercial o atención a clientes.
experiencia en industria requerida: preferente giro transporte o logística.educación: administrativa, comercial o afines.ubicación : querétaro