* buscamos a un especialista en soporte técnico orientado a la atención al cliente para proporcionar soporte técnico a usuarios de forma eficiente y precisa. Se te considerará el primer punto de contacto de la empresa y resolverás problemas técnicos básicos, además de ofrecer soporte en todas las áreas asignadas. El objetivo es asegurar que se mantiene el valor que aportamos al cliente con la calidad establecida por la empresa.
* se requiere estudios de ingeniería, licenciatura y/o nivel técnico en sistemas computacionales, informática o afín
* conocimientos sobre mantenimiento preventivo y correctivo
* instalación de sistemas operativos
* configuración de correos
* manejo de paquetería office
* configuración e ingreso de equipos en red
* configuración y mantenimiento de redes
* conocimiento manejo de ad
* manejo y configuración de vpn
* manejo de consola de antivirus
* resolucion de problemas de hardware y software
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $13, $15,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial