Se requiere experiencia mínima comprobable de 6 meses a 2 años en las siguientes áreas:Atención al ClienteValidación de DatosHerramientas de comunicaciónResolución de problemasFunciones:Recepción de llamadas entrantes de clientes interesados en programar citas de servicio.Validación de si los clientes asistieron a sus citas revisando si se convirtieron en órdenes de reparación.Llamadas proactivas para reagendar citas en caso de "no show".
Mantenimiento de registros precisos y actualizados de las citas programadas y los datos de los clientes.Uso de herramientas de software para gestionar y actualizar la información.Comunicación efectiva con los clientes a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos para confirmar citas y gestionar reagendamientos.Atención amable y respetuosa al cliente.Soft SkillExcelentes Habilidades de Comunicación IndispensableOrganización y Planificación IndispensableAtención al Detalle IndispensableResolución de Problemas DeseableTrabajo en Equipo DeseableHard SkillsSistema de agendamiento IndispensableGestión de información IndispensableFamiliaridad con bases de datos DeseableElaboración de reportes
📌 Analista De Citas
🏢 Nissan Gasme
📍 Córdoba