Actividades
atender y proporcionar asesoría profesional a los clientes que llevan su unidad para servicio, mantenimiento, reparación o estética, con el fin de identificar sus necesidades y ofrecer servicios adicionales y así generar la orden de trabajo a realizar
empresa
chevrolet tlalnepantla solicita
puesto
asesor de servicio
requisitos básicos
escolaridad: preparatoria
licencia de manejo vigente
experiencia de 2 años en puesto similar
conocimientos
atención al cliente - aprobar el examen de conocimientos y habilidad en ventas - excel y word (se aplicará examen por parte del área de reclutamiento) - saber conducir y contar con licencia de manejo vigente
responsabilidades específicas
* recibir al cliente que acude a la agencia solicitando servicio de mantenimiento, reparación o estética para su vehículo, proporcionándole la asesoría profesional requerida, para detectar sus necesidades y generar la orden de trabajo que las cubra
* realizar el inventario de la unidad en presencia del cliente, a fin de verificar el estado físico en el que se recibe y los accesorios con los que cuenta
* realizar sugerencias de compra de servicios o accesorios faltantes no solicitados por el cliente, a fin de mejorar las condiciones de su vehículo y generar más ventas para el grupo
* dar seguimiento a las órdenes de trabajo que le corresponden; comunicarse con el cliente en caso de modificación en la fecha promesa de entrega, darle a conocer precios no cotizados inicialmente o cualquier otra información relacionada con la orden de trabajo y preparar la entrega del vehículo en tiempo y forma
* revisar de manera general la unidad antes de ser entregada al cliente, a fin de verificar que se encuentra con las condiciones necesarias para su entrega
* revisar las pre-facturas sobre las órdenes de trabajo atendidas, a fin de asegurar que los cargos aplicados sean los correctos
* entregar la unidad al cliente, explicando el trabajo realizado, cargos efectuados, garantía de servicio y cualquier otra información relacionada, a fin de completar el servicio y asegurar la satisfacción del cliente
* informar al cliente sobre eventuales retrasos o complicaciones en las reparaciones solicitadas a su unidad, a través de una llamada telefónica oportuna, para evitar realizar reparaciones que no estén autorizadas y evitar conflictos con el cliente
condiciones laborales
horario: lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm
sueldo base más comisiones
prestaciones de ley
fondo de ahorro
ubicación
tlalnepantla de baz, méxico, mexico
#j-18808-ljbffr