únete a nuestro equipo de marketing perteneciendo a la parte digital
objetivo del puesto:
liderar la implementación y evolución de estrategias de marca y comunicación, asegurando su posicionamiento, identidad y coherencia en todos los canales y puntos de contacto. Fungir como eje integrador de las iniciativas de branding, marketing y comunicación para fortalecer la presencia, diferenciación y percepción de valor de la marca.
principales actividades:
desarrollar estrategias de comunicación y posicionamiento de marca alineadas a los objetivos organizacionales.
garantizar la gestión omnicanal y la coherencia de la marca en entornos físicos y digitales.
ejecutar tácticas de branding y comunicación según la estrategia definida por el área.
asegurar la consistencia visual, narrativa y tonal en todos los puntos de contacto.
coordinar campañas integrales junto con agencias y equipos internos.
desarrollar contenido relevante para acciones comerciales e institucionales.
liderar activaciones, eventos y proyectos de marca en diversos canales.
gestionar la relación con agencias creativas, digitales y de producción.
contribuir con una visión estratégica de marca en planes de crecimiento e innovación.
colaborar con áreas operativas y comerciales para garantizar la correcta experiencia de marca.
liderar lanzamientos estratégicos de productos, servicios o plataformas.
experiencia:
mínimo 5 años en gestión de marca o comunicación integrada.
experiencia comprobable en marcas con presencia física y digital.
participación en lanzamientos de productos o plataformas digitales.
coordinación de agencias externas (branding, pr, digital).
dominio de branding omnicanal (on-off).
no dudes en mandar tu información por este medio.