 
        
        Techpeople. Centro de Servicio Autorizado. Esta de búsqueda de tu talento, para desarrollarte y especializarte en la marca Apple. **Solicita: Tecnico en Servicio y Reparación** 
**Requisitos**: 
- Ser extrovertido/a. 
- **Haber estudiado mínimo carrera técnica en informática terminada**: 
- **Experiência mínima de 1 año en Centros de servicio o áreas de garantías **(Preferentemente). 
- **Contar con buena actitud de servicio.** 
**Actividades**: 
- Asesoramiento a clientes. 
- Revisión y diagnostico de los equipos mediante sistemas y procesos de Apple. 
- Reparación de equipos apoyado de recursos exclusivos proporcionados por Apple y herramienta adecuada. 
- Comunicación constante con tus clientes para notificar el estado de su equipo. 
- Ofrecer diferentes alternativas de solución disponibles, según se ajuste a las necesidades de tu cliente. 
- Ofrecimiento y venta del portafolio de servicios de la empresa. 
- Disponibilidad relativa para apoyar otros centros de servicio de la cadena. 
**Ofrecemos**: 
- Salario Fijo de $12,000 mensual brutos 
- Bono de Resultados desde $2,100 mensual 
- Comisiones sin tope (Venta de Servicios) 
- Certificación APPLE(con Valor Curricular) 
- Vales de Despensa 10% adicional 
- Caja de ahorro (opcional) 3er mes de ingreso 
- Descuentos en grupo Carso (slim) 
- Sobresaliente ambiente laboral 
**IMPORTANTE: NO ES SOPORTE TÉCNICO EN SISTEMAS (se trabaja directamente en tienda NO en Oficinas).** 
**_ Si cubres el perfil postúlate por este medio o envíanos tu CV actualizado por whatsapp 553455 7377 en atención a la Lic Aguilar._