 
        
        Empresa con más de 17 años de experiência desarrollando, administrando y comercializando proyectos inmobiliarios en México y el extranjero, se encuentra en búsqueda de tu talento como: 
**GERENTE DE PROYECTO** 
- Ing. Civil, Arquitectura (Titulado) 
- Experiência mínima de 10 años como Coordinador de Proyectos de construcción de vivienda horizontal y vertical 
- Conocimientos avanzados en Microsoft Office, AutoCad, Programas de 3D 
**Responsabilidades**: 
- Planificar el Desarrollo de los Proyectos en coordinación con los departamentos comercial, licencias y permisos y presupuestos, para lograr que los proyectos y sus entregables se realicen en el momento adecuado. 
- Elaborar en conjunto con el Área de Presupuestos los Presupuestos Base/ Objetivo de los Proyectos a su cargo revisando los precios de los materiales, las especificaciones y las cantidades consideradas dentro de los presupuestos 
- Asegurar que los proyectos cumplan con toda la normatividad vigente 
- Identificar adecuadamente todos los requerimientos y posibilidades de los proyectos, buscando las mejores posibilidades que brinden a los proyectos condiciones óptimas de costo, calidad, y servicio. 
- Establecer y llevar a cabo las acciones de control necesarias para la adecuada realización de los proyectos dentro de los plazos acordados con las demás Áreas de la empresa. 
- Establecer y llevar a cabo las acciones de control necesarias para la adecuada documentación y especificación de los proyectos a su cargo, asegurando la calidad de los proyectos desde su concepción hasta la entrega a los propietarios. 
- Organizar y controlar la Integración entre su equipo de trabajo y las otras áreas de la empresa, buscando la alineación de los objetivos del Área a su cargo con los objetivos de la empresa. 
- Organizar y controlar el Alcance de las Tareas del equipo a su cargo, buscando asegurar que no queden tareas cuyo alcance no sea cubierto por el Área a su cargo o por alguna de las otras Áreas relacionadas con las Tareas. 
- Organizar y controlar los plazos, la duración y el momento de ejecución de las tareas del equipo a su cargo, buscando asegurar que no se realicen las tareas a destiempo, generando atrasos en las Obras. 
- Organizar y controlar los costos, siempre midiendo los mismos contra los presupuestos aprobados, buscando asegurar que los mismos se alineen a los objetivos de los proyectos del Área a su cargo y de la empresa. 
- Organizar y controlar la calidad de los trabajos a ejecutar por el equipo a su cargo, buscando asegurar que el mismo satisfaga a los objetivos de las Tareas del Área a su cargo y de la empresa. 
- Organizar y controlar la comunicación entre el Área a su cargo y las Áreas relacionas con el objetivo de asegurar que las misma sea asertiva y este orientada a asegurar el cumplimiento de los objetivos de los proyectos del Área a su cargo y de la empresa. 
- Organizar y controlar los riesgos relacionados con las tareas a desarrollar, buscando minimizar o mitigar los mismos siempre velando por el cumplimiento de los objetivos de los proyectos del Área a su cargo y de la empresa. 
- Orientar a su equipo para dar seguimiento a los “interesados o clientes internos” de las Tareas encargadas al personal a su cargo, buscando garantizar el cumplimiento de las mismas y con ello la satisfacción de sus clientes. 
- Revisar las Especificaciones técnicas, los Planos y los Catálogos de Conceptos en búsqueda de omisiones u errores en la especificación que puedan afectar el desarrollo de los proyectos y las obras a realizar. 
- Atender de forma puntual los boletines de obra en búsqueda de priorizar las necesidades de cliente, obra y presupuesto 
- Comunicar asertivamente todas las omisiones que puedan existir en Planos, Especificaciones Técnicas, Presupuestos y Catálogos de Conceptos a los desarrolladores de la información. 
- Realizar las Bases de los concursos, RFP’s o RFQ’s que se requerían en función de las necesidades de los proyectos a su cargo, para las contrataciones Soft Costs. 
- Realizar las comparativas de los servicios a contratar buscando las mejores condiciones de mercado para su adjudicación. 
- Apoyar y mantenerse continuamente comunicado con los Gerentes de Obra, acompañando el proceso de construcción, ofreciendo apoyo mediante visitas a obra y realizando la dirección arquitectónica de los proyectos en construcción. 
- Llevar el control de la documentación del proyecto mediante una bitácora de planos que funcione recabando toda la información del proyecto en sus diferentes versiones. 
**Paquete de remuneración**: 
Sueldo negociable con base en tu expertis 
Prestaciones de ley 
Estabilidad y crecimiento profesional 
Zona de trabajo: CDMX 
Horario,: Lunes 9 a 6 hrs y Sabado de 9 a 2 (Presencial) 
Tipo de puesto: Tiempo completo 
Sueldo: $70,000.00 - $80,000.00 al día 
Tipo de jornada: 
- Incluye fines de semana 
- Lunes a viernes 
- Turno de 8 horas 
Pregunta(s) de postulación: 
- ¿Conocimientos tecnicos / software? 
- Expectativa salarial 
- Nível de ingles