Descripción
Oferta
Asistir al Director General en el manejo eficaz de su tiempo y de sus actividades administrativas.
¡Estamos en Búsqueda de un Asistente de dirección! (Temporal por maternidad 3 meses)
¿Que es lo que harás?
- Llevar un control y registro exacto de la agenda de los puestos Nivel Dirección de la empresa
- Cotizar y realizar la compra de vuelos, hospedaje, renta de autos de nivel Dirección
- Ser el enlace con clientes para reuniones, conferencias, llamadas y juntas
- Ser apoyo en tareas diarias de la Dirección General
- Cotizar y realizar la compra de vuelos, hospedaje
- Capacidad de planificación y organización.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma.
- Excelente redacción y ortografía.
- Muy habituada a trabajar con información confidencial.
- Elevada discreción. Cuidado por el detalle
Nuestro candidato Ideal:
Buscamos una persona proactiva y dinámica, que tenga mucho atención a los detalles.
Como principales Skills es importante que se sepa comunicar de forma oral y escrita, que tenga buena ortografía.
Ofrecemos:
Sueldo + Prestaciones de Ley + Transporte Gratuito
- La sede de trabajo será en: Santafe CDMX / Importante vivir a no más de 30 min del lugar de trabajo.
Requisitos
Candidato
· Tareas Administrativas
· Manejo de Office
Proceso de
Selección
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas:
- Postular a la oferta
- Revisar tu email
- Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Sobre
Nosotros
Empresa líder en tiendas departamentales en México. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
Somos una empresa innovadora y en constante evolución, sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores
📌 Asistente de Dirección / Eventual 3 meses
🏢 Evenplan
📍 Ciudad de México