Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa nissan imperio coapa en tlalpan, ciudad de méxico
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en nissan imperio coapa, estamos buscando a una persona organizada, proactiva y con experiencia en el sector automotriz para unirse a nuestro equipo administrativo en el área de autos seminuevos.
requisitos:
* experiencia mínima: 2 años en área administrativa de ventas en el sector automotriz.
* escolaridad: bachillerato concluido o carrera técnica.
* manejo de documentación administrativa, sistemas de facturación y control de inventarios.
funciones principales:
* es responsable de la recepción, revisión y control de los documentos de compra de autos usados.
* responsable de las placas, tarjetas de circulación de los autos adquiridos.
* es responsable del armado, control y digitalización de expedientes de compra.
* es responsable de la investigación de los autos en proceso de compra
* programación de pagos a financieras (enganches, financiamientos), pagos a gestoría.
* responsable del control de facturas originales de los autos usados adquiridos por el distribuidor.
* entrega de cheques a clientes por la adquisición de auto usado por el distribuidor.
* responsable de la firma y resguardo de los contratos de compra-venta.
* responsable de la relación de solicitudes de financiamiento.
* responsable del envío del pago de tomas.
ofrecemos:
* sueldo bruto mensual: $11,000 mxn
* prestaciones de ley
* fondo de ahorro
* estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento dentro de una agencia automotriz reconocida.
horario laboral:
* lunes a viernes: 09:00 a 18:30 hrs
* sábados: 09:00 a 14:30 hrs
zona de trabajo: coapa cdmx
nivel de educación deseada:
media superior
nivel de experiencia deseada:
nivel medio
función departamental:
administrativo / secretarial
industria:
automotriz
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