Analista de tesorería
¿qué ofrece la posición?
la función de analista de tesorería es gestionar y supervisar el manejo financiero de una empresa, asegurando la gestión óptima de los activos financieros.
* licenciatura en cualquier área económico-administrativa
* experiencia mínima de 2 años en puesto similar
* manejo de excel intermedio
* conocimiento del sistema bancario y de facturación electrónica
prestaciones y beneficios:
* prestaciones de ley (imss)
* horario de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm
* zona de trabajo: torre celtis, zapopan jalisco
responsabilidades del puesto
- realizar transferencias bancarias entre cuentas propias, a proveedores y de nómina.
- atender llamadas de proveedores y clientes internos.
- registrar y reportar los pagos a proveedores, dispersión de nómina y entregas de cheques.
- elaborar cheques y llevar control de pólizas.
- proponer aprovechamiento de descuentos por pronto pago a proveedores.
- conciliar cuentas de proveedores.
- envió de comprobantes de pago para conciliaciones con proveedores.